En Valencia (Venezuela) se lidiaron toros mexicanos con el hierro de San Miguel de Mimiahuapan el 6 de noviembre de 1971. Abrió el cartel Paco Camino que le cortó una oreja al primero y las dos al cuarto; Efraín Girón paseó una oreja del segundo y fue pitado en el quinto y cerró la terna Palomo “Linares” que fue ovacionado en sus dos toros.
El torero malagueño Lorenzo del Olmo tomó la alternativa el 6 de noviembre de 1977 en la plaza de toros de Torremolinos (Málaga). Los toros fueron de Vázquez Silva y el padrino Antonio García “Utrerita” actuando también el rejoneador Javier Buendía. Del Olmo le cortó una oreja al sexto de la tarde.
Tarde de poco recuerdo la del 6 de noviembre de 1994 en Saint-Gilles (Francia) con toros de la ganadería del país que anuncia “Fernay”. Hicieron el paseíllo los españoles Martín Pareja Obregón y Juan José Padilla que fueron silenciados en sus faenas; entre ambos actuó el francés “El San Guillén” que dio la vuelta al ruedo en el quinto.
Eloy Cavazos fue premiado con las dos orejas y el rabo del excelente Aventurero, de la ganadería mexicana de Reyes Huerta el 6 de noviembre de 1999 en la población de Tlaxcala (México). Al toro por su extraordinario comportamiento se le premió con la vuelta al ruedo.