El 23 de noviembre de 1884 debutó en Madrid el novillero Leandro Sánchez de León “Cacheta”, natural de Almagro (Ciudad Real); resultó cogido por su primer novillo.
El 23 de noviembre de 1969 se celebró el primer festejo de la temporada en Caracas (Venezuela). Se lidiaron toros mexicanos de Santo Domingo para una terna formada por Efraín Girón que le cortó una oreja al primero, las dos al cuarto y las dos y el rabo al que estoqueó por Manolo Martínez que fue ovacionado en el segundo a cambio de sufrir una cornada que le impidió lidiar al quinto. El español Curro Vázquez fue silenciado en sus faenas y regaló el sobrero de Garfias siendo ovacionado.
La plaza de toros de Aguascalientes (México) se inauguró el 23 de noviembre de 1974 con la alternativa de Fermín Espinosa Menéndez “Armillita hijo”. Se lidió una corrida con el hierro de Torrecillas y, el primero en salir de chiqueros se llamó Hidrocálido que le fue cedido por Manolo Martínez en presencia de Eloy Cavazos. “Armillita” fue ovacionado en el toro de la ceremonia y le cortó una oreja al sexto, Maestro; el padrino, Manolo Martínez paseó una oreja de su primero y dio la vuelta al ruedo en el otro. El triunfador del festejo fue Eloy Cavazos que fue premiado con una oreja de su primero y las dos del quinto saliendo a hombros de la plaza.
En Cadalso de los Vidrios (Madrid) se celebró un Festival con novillos de Marcos López el 23 de noviembre de 1991. Participaron Lorenzo del Olmo que fue premiado con una oreja que le llevaron a la enfermería por sufrir una grave cornada; Pepe Luis Martín y César Pérez cortaron las dos orejas a sus novillos y Domingo Vega “Gitanillo Vega” las dos orejas y el rabo. Cerró el festejo el novillero Julián Guerra que fue ovacionado.