El 28 de noviembre de 1954 se anunció una corrida de toros en el Nuevo Circo de Caracas (Venezuela) con ganado de Guayabita propiedad de Adolfo Malavé. El cartel de toreros estuvo compuesto por César Girón, Manuel Jiménez “Chicuelo II” y Paco Corpas que debutaba en el coso.
En el bicentenario coso de Acho en Lima (Perú) se celebró la tradicional Corrida del Toro el 28 de noviembre de 1976 con seis matadores. Joaquín Bernadó fue ovacionado y Curro Girón vio silenciada su faena; Palomo “Linares” y Curro Vázquez fueron premiados con las dos orejas de sus toros al igual que Paco Alcalde que le cortó otras dos al que regaló. El cartel lo cerró Agustín Parra Vargas “Parrita” que fue ovacionado.
Novillada el 28 de noviembre de 1993 en la plaza de Iñaquito en Quito (Ecuador). Se lidiaron tres ejemplares de Santo Domingo y otros tres de La Vaquería que sortearon Antonio Campana (ovación y silencio), Manolo Carrión que fue ovacionado en las dos faenas y Guillermo Albán que dio la vuelta al ruedo en el tercero paseando una merecida oreja en el sexto.
Festejo mixto el 28 de noviembre del año 2004 en el coso de Maracay (Venezuela). Se lidió un toro de Los Arangüez para el rejoneador Luis Augusto que escuchó una sonora bronca al concluir. A pie fueron toros de Rancho Grande y El Prado (3º y 6º) que sortearon César Rincón que fue ovacionado en su primero y premiado con una oreja del otro; Leonardo Benítez escuchó una ovación en su primero y le cortó las dos orejas al segundo de su lote. Cerró el cartel César Vanegas que sorteó el mejor toro del encierro que salió a la arena como cuarto, Divertido con 465 kilos, de Rancho Grande, con el que realizó una excelente faena premiada con las dos orejas y el toro con la vuelta al ruedo. Benítez y Vanegas salieron a hombros.