El 30 de noviembre de 1922 nació en la capital de México el novillero Eduardo Liceaga Maciel. Recibió la alternativa el 21 de junio de 1931 en Barcelona de manos de Manuel Mejías “Bienvenida” (el papa negro) que le cedió el toro “Chuponero” del marqués de Guadalest con Domingo Ortega de testigo.
En Guadalajara (México) se lidiaron toros de Tequisquiapan el 30 de noviembre del año 1969. Formaron el cartel Joselito Huerta (ovación y vuelta al ruedo), Mauro Liceaga (ovación y 1 oreja) y Sebastián Palomo “Linares” que fue ovacionado en sus dos toros.
El 30 de noviembre de 1975 se anunció una corrida de toros en el coso de Acho en Lima (Perú). En el cartel tres toros de Yéncala y tres de Mondoñedo para los espadas Eloy Cavazos, Pedro G. Moya “Niño de la Capea” y Rafael Ponzo.
La ganadería ecuatoriana que se anuncia Trinidad, propiedad de Marcelo Herdoíza, hizo su presentación en Quito el 30 de noviembre del año 2005, con divisa verde, gris y azul. El cartel lo formaron Guillermo Albán, Sebastián Castella y Pedro Gutiérrez Lorenzo “El Capea”.