En Valdemorillo (Madrid) se celebró el festejo inaugural de la Feria de la Candelaria el 1 de febrero de 1976. Con novillos de Juan Sánchez se anunciaron Ángel Majano “Palomo II”, Clemente Castro “Luguillano Grande” y Pedro Fernández “Niño de Aranjuez.
El torero colombiano José Gómez “Dinastía” indultó al toro Disparatado número 50 con el hierro de Zalduendo, cuyo representante el Fernando Domecq Solís, el 1 de febrero de 1997 en la plaza La Macarena de Medellín (Colombia).
El 1 de febrero de 1998 se celebró en la plaza Los Califas de Córdoba un Festival a Beneficio de la familia de Antonio de la Rosa fallecido en octubre del año anterior y que fue conserje de la plaza después de pasar como subalterno por las cuadrillas de Manuel Cano “El Pireo” y Manuel Benítez “El Cordobés” en su reaparición. Se lidiaron novillos de Núñez del Cuvillo abriendo el cartel los caballeros Luis y Antonio Domecq que cortaron una oreja al igual que los toreros Ortega Cano, Rafi Camino, Jesulín de Ubrique y el novillero Alejandro Castro; dos orejas paseó Emilio Muñoz y las dos y el rabo Juan Serrano “Finito de Córdoba”.
El 1 de febrero del año 2003 se celebró una corrida de toros en la localidad de Ajalvir (Madrid). Se lidiaron cinco toros de La Guadamilla que fueron muy mansos y uno que hizo quinto de Ramón Flores que desarrolló peligro. Carlos Escolar “Frascuelo” escuchó palmas en el primero y le cortó una oreja al cuarto; Pepín Jiménez fue silenciado en su lote y Rafael de Julia fue premiado con las dos orejas del tercero saludando una ovación en el sexto antes de salir de la plaza a hombros por la puerta grande.