SOMBRÍO.- Toro negro, entrepelado, de la vacada de los señores Angoso Hermanos, jugado en Barcelona el 25 de marzo de 1926. En cinco varas que aguantó derribó cinco veces a los picadores, dejando para el arrastre tres caballos.

La alternativa del torero venezolano Tomás Luces Parra, que se anunció como Tomás Parra, tuvo lugar en Valencia, estado de Carabobo (Venezuela) el 25 de marzo de 1965. Se lidiaron toros de Campo Alegre que estoqueó junto a los españoles Jaime Ostos que actuó de padrino y Luis Segura que atestiguó el evento. Renunció a la alternativa y siguió actuando de novillero hasta que tomó una segunda en Vista Alegre de Madrid al año siguiente.

El 25 de marzo de 1979 se celebró en Castellón el quinto y último festejo de la Feria de la Magdalena. Con toros de Marcos Núñez hicieron el paseíllo Sebastián Palomo “Linares”, Ángel Teruel y Dámaso González.

A la edad de 51 años, víctima de un cáncer, falleció en Valencia el 25 de marzo de 1990 el famoso torero de plata Eliseo Capilla y Capilla.
