CHORICERO.- Toro de don Ildefonso Núñez de Prado, de Arcos de la Frontera, lidiado en Madrid el 25 de abril de 1875, que recibió 13 varas y mató cinco caballos.

El espada mexicano Alfredo Leal confirmó su alternativa en Las Ventas de Madrid el 25 de abril de 1954. Se lidiaron cinco toros de María Matea Montalvo y uno de Juan Belmonte. Actuó de padrino Cayetano Ordóñez “Niño de la Palma, hijo” y de testigo Jerónimo Pimentel. El toro del doctorado se anunció como Encendedor nº 55 de Montalvo.

Octava corrida de la Feria de Abril de Sevilla el 25 de abril de 1964. Se lidió un toro de Urquijo para el rejoneador Ángel Peralta que fue muy ovacionado. A pie salieron cuatro toros de Baltasar Ibán, uno de Camacho (2º) y uno de Salvador Guardiola (6º). Rafaelito Chicuelo fue silenciado en sus toros; Andrés Vázquez paseó una oreja y Emilio Oliva Fornell, padre, resultó triunfador al cortar las dos orejas a su primero y otra al último saliendo a hombros por la puerta del Príncipe.

La alternativa del toreo portugués Sergio Dos Santos “Parrita” tuvo lugar el 25 de abril del año 2004 en la plaza de Las Virtudes de Santa Cruz de Mudela (Ciudad Real). Fernández Pineda actuó de padrino cediéndole espada y muleta y la lidia del toro Jaleoso de los Hermanos Tornay en presencia del rejoneador José Luis Cañaveral.
