Por segundo año consecutivo, la marca colectiva de la Diputación Provincial, Ávila Auténtica, participa en la Feria Salimat, el Salón del Alimento del Atlántico.
Del 30 de mayo al 2 de junio, y después del éxito obtenido en la edición anterior, seis empresas agroalimentarias abulenses se dirigen al extremo noroeste de España, “un mercado que resulta muy interesante por la valoración que se hace de la calidad de los productos», comentó el vicepresidente primero y diputado de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, Jesús Martín.
Bajo el amparo de Ávila Auténtica, participan seis compañías en Salimat, entre ellas Caracoles de Gredos, Soles de Gredos, La Picorea, Embutidos Ignacio Caro, Moraña Natural y Dando Leña, las cuales pretenden “buscarán conquistar nuevos paladares, ya sea de profesionales o del público general, además de establecer nuevas relaciones comerciales tanto nacionales como internacionales en el canal Horeca”, resalta el vicepresidente primero.
Estos son “buscarán conquistar nuevos paladares, ya sea de profesionales o del público general, además de establecer nuevas relaciones comerciales tanto nacionales como internacionales en el canal Horeca”, explicó Martín.
El objetivo es superar los logros del año anterior, cuando más de cien mil personas acudieron a Salimat.
Sin embargo, en esta nueva versión, al ser la entrada sin costo, “confiamos en que la afluencia sea aún mayor para cualquier tipo de visitante, tanto profesional como consumidor final, lo que se traduciría en un mayor número de ventas para los productores abulenses”, comentó Jesús Martín.