Ávila celebra la VIII Feria del Disco con una muestra dedicada a Bruce Springsteen

329

El Ayuntamiento de Ávila celebra desde hoy la VIII Feria del Disco, un evento que tendrá lugar en el paseo del Rastro este fin de semana y que se completa con una exposición dedicada a Bruce Springsteen y una conferencia.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ávila, Ángel Sánchez, y el presidente de la Asociación para la Organización de Ferias y Certámenes Discográficos (Asofed), Carlos Ramírez, han ofrecido hoy los detalles de las diferentes actividades que configuran la feria.

La primera de ellas es una exposición titulada ‘Bruce Springsteen “The Boss” in Ávila’, que podrá verse hasta el 11 de octubre en la sala José Hierro del Episcopio, en horario de mates a viernes, de 19:00 a 21:00 horas; sábados, de 12:00 a 14:00 y de 19:00 a 21:00 horas, y domingos, de 12:00 a 14:00 horas.

Esta muestra monográfica está dedicada a una de las grandes figuras del rock a través de portadas de discos, CDs, entradas y otras curiosidades.

En cuanto a la VIII Feria del Disco, abrirá sus puertas en el paseo del Rastro el sábado a las 12 horas, con expositores procedentes de varias comunidades autónomas y 50.000 referencias a disposición del público. Podrá visitarse durante todo el fin de semana.

También en la jornada del sábado y para completar las actividades de la feria, tendrá lugar en el Episcopio, a las 19:00 horas, una conferencia a cargo de Carlos Ramírez que girará en torno a la historia del rock.