ÁVILAAMÁS SUPERA LOS 250 PEDIDOS ENVIADOS A TODA ESPAÑA

256

El primer y único Marketplace de la provincia de Ávila, ofrece productos de comercios de la provincia de Ávila, con el transporte gratuito a toda España y sin comisión de venta para el vendedor, por lo que es la opción perfecta para adquirir todos los regalos para estas Navidades.

A día de hoy, el número de descargas de la APP de ÁVILAAMÁS, superan ya las 10.000 y no solamente estas descargas son de la provincia de Ávila, sino de toda España, como se ha podido comprobar por la diversidad de destinos finales de los pedidos recibidos. A su vez su página web ha recibido más de 8.000 visitas mensuales.

Esta Marketplace tiene a la venta más de 1.500 productos, con más de 80 empresas ya asociadas y aumentando día a día el número de ventas.

Medios específicos del sector de la venta online, ha hecho eco de las virtudes de ÁVILAAMÁS, dando mucha importancia a los puntos fuertes como su sistema de logística, que aglutina todos los productos de cada pedido, aunque provengan de diferentes vendedores, para hacer un solo envío y recibir el cliente todo de una vez.

ÁVILAAMÁS se presenta como una alternativa perfecta para comprar tus regalos de navidad, consumiendo productos y a comerciantes de la provincia de Ávila.

Acerca todos los productos abulenses a todas las personas que viven fuera de nuestra provincia o familiares cercanos y en ÁVILAAMÁS podrás encontrar el regalo perfecto para ellos y hacérselo llegar de la manera más fácil y cómoda