Comienzo de la VIII Campaña ‘#YoPongoElBelén’, de la Diócesis de Ávila

Comienzo de la VIII Campaña ‘#YoPongoElBelén’, de la Diócesis de Ávila

En este Puente de la Inmaculada, muchas casas ponen sus adornos navideños.

La diócesis abulense ha lanzado, a través de sus redes sociales, esta campaña.

Este es el octavo año que se pone en marcha esta iniciativa.

Se anima a todos los que lo deseen a que suban las fotos de sus Nacimientos a Facebook, Twitter e Instagram con la etiqueta #YoPongoElBelén.

Se trata con esta campaña de mostrar la alegría y la fe del pueblo cristiano y sus arraigadas tradiciones navideñas.

Según ha indicado el Papa Francisco, la costumbre de poner el Belén en las casas “es realmente un ejercicio de fantasía creativa, que utiliza los materiales más dispares para crear pequeñas obras maestras llenas de belleza”.

Todas las imágenes serán compartidas desde las cuentes oficinales de la diócesis abulense, a través de sus perfiles de Twiter (@diocesisdeavila), en Instagram (www.instagram.com/diocesisavila) y en su página de Facebook (www.facebook.com/diocesisavila).

En la campaña del pasado año, se subieron más de 4.000 imágenes y solamente en Twitter hubo más de 3 millones y medios de impactos.

Noticias Relacionadas

En este Puente de la Inmaculada, muchas casas ponen sus adornos navideños.

La diócesis abulense ha lanzado, a través de sus redes sociales, esta campaña.

Este es el octavo año que se pone en marcha esta iniciativa.

Se anima a todos los que lo deseen a que suban las fotos de sus Nacimientos a Facebook, Twitter e Instagram con la etiqueta #YoPongoElBelén.

Se trata con esta campaña de mostrar la alegría y la fe del pueblo cristiano y sus arraigadas tradiciones navideñas.

Según ha indicado el Papa Francisco, la costumbre de poner el Belén en las casas “es realmente un ejercicio de fantasía creativa, que utiliza los materiales más dispares para crear pequeñas obras maestras llenas de belleza”.

Todas las imágenes serán compartidas desde las cuentes oficinales de la diócesis abulense, a través de sus perfiles de Twiter (@diocesisdeavila), en Instagram (www.instagram.com/diocesisavila) y en su página de Facebook (www.facebook.com/diocesisavila).

En la campaña del pasado año, se subieron más de 4.000 imágenes y solamente en Twitter hubo más de 3 millones y medios de impactos.

Noticias Relacionadas

Noticias más vistas