El Ayuntamiento de Ávila rinde homenaje al centenario abulense Juan Gutiérrez

0
99

El Ayuntamiento de Ávila rendido homenaje a Juan Gutiérrez, residente de la Casa de Misericordia que ha cumplido 100 años.

El alcalde de la ciudad, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, junto con el teniente de alcalde de Presidencia, Interior y Cultura, José Ramón Budiño, ha acompañado al presidente y al vicepresidente de la Fundación Asociación de Misericordia, Jesús Hernández y Luis Benito, respectivamente, en la entrega de una placa conmemorativa y un ramo de flores en recuerdo de esta jornada.

Sánchez Cabrera ha agradecido a la Fundación Asociación de Misericordia la invitación al Ayuntamiento de Ávila para participar en un acto que reconoce la trayectoria vital de alguien como Juan Gutiérrez, natural de Collado de Contreras y que lleva desde 2002 en este centro de la capital abulense que ha cumplido recientemente 150 años.

“Es un ejemplo de la fuerza vital de los abulenses”, ha señalado el alcalde de Ávila, mientras que el presidente de la Fundación Asociación Casa de Misericordia, Jesús Hernández, ha señalado que una celebración de estas características es un orgullo.

Así, en esta jornada, en homenaje al cumpleañero, se han celebrado varias actividades, en las que Juan Gutiérrez ha estado acompañado por familiares, trabajadores y personal del centro y miembros de la fundación.

La Casa de Misericordia cuenta en la actualidad con cerca de 120 residentes, con una media de edad que supera los 86,5 años en las mujeres y 84 años en los hombres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí