El Ayuntamiento de Ávila y BBVA convocan la octava edición del concurso de medios ‘Diversidad e Inclusión’

478

El Ayuntamiento de Ávila y BBVA han firmado hoy un convenio que permite la celebración de la octava edición del concurso ‘Diversidad e Inclusión’.

El alcalde de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, y el director de Zona de BBVA, Antonio Ferrero, han rubricado hoy este acuerdo que otorga 800 euros a cada uno de los trabajos premiados, en las categorías de prensa escrita, radio y televisión.

En el acto de firma del convenio, en el que también se ha contado con la presencia de la teniente de alcalde de Servicios Sociales y Hacienda, Ángela García, y del director de Banca Clientes, Iván Merino, el alcalde de Ávila ha agradecido la implicación de la entidad bancaria y su compromiso con este certamen y con el ayuntamiento, una implicación que contribuye a sensibilizar a la población.

Por su parte, Antonio Ferrero ha incidido en la misión de la entidad de poner al  alcance de todos las oportunidades de la nueva era y su objetivo de estar comprometidos con “lo local”, lo que les lleva a participar en unos premios que reconocen trabajos que ayudan a visibilizar y promocionar la inclusión socia.

La presentación de trabajos podrá realizarse hasta el 14 de noviembre.