El Episcopio de Ávila exhibe paisajes de la ciudad y obras de Arnaldo Díaz-Castilla

91

En el espacio el Episcopio de Ávila comienza el año de exhibiciones con una exposición centrada en los ‘Paisajes del alma’ de Arnaldo Díaz-Castilla

Arnaldo Díaz-Castilla presenta en esta exposición más de 30 muestras llenas de colores vivos y un espíritu esperanzador, donde exhibe obras que ha creado en los últimos diez años.

Se exhibe en el Episcopio una muestra que incluye paisajes de la ciudad de Ávila, así como también una colección de cajas regalo pintadas con gran detalle, además de destacar las diversas tonalidades de los ocres del Valle del Corneja, lugar de origen.

Esta exposición estará disponible hasta finales de mes.

En la apertura de la muestra, el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Ávila, Ángel Sánchez, resaltó la coincidencia que se produce actualmente en los lugares de exposición del municipio, con esta recopilación de obras de Arnaldo Díaz-Castilla en el Episcopio y una exhibición permanente de Luciano Díaz-Castilla, su padre, dedicada a Santa Teresa, en la parte superior de la galería del palacio de Los Verdugo.

Se puede disfrutar de ‘Paisajes del alma’ de martes a viernes, de 19:00 a 21:00 horas; los sábados y festivos, de 12:00 a 14:00 y de 19:00 a 21:00 horas; y los domingos, de 12:00 a 14:00 horas