La atleta abulense Andrea Jiménez será la pregonera de las Fiestas de La Santa 2019

541

La atleta abulense Andrea Jiménez será la pregonera de las Fiestas de La Santa 2019, después de haber aceptado la invitación realizada por el alcalde de la ciudad, Jesús Manuel Sánchez Cabrera.

La joven atleta, récord de España de 4×400 mixto y récord de España Sub20 de 400 metros lisos, ha recibido hoy el reconocimiento del Ayuntamiento de Ávila en un acto al que ha asistido la Junta de Portavoces y que ha tenido lugar en el salón de plenos del Consistorio abulense.

Con este acto, el Ayuntamiento de Ávila ha querido reconocer la trayectoria que está teniendo la atleta y sus éxitos deportivos más recientes.

Andrea Jiménez se convertirá, así, en la pregonera más joven de las fiestas de la ciudad, ha señalado el regidor abulense, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, quien ha deseado a la atleta los mayores de los éxitos en su vida personal y profesional.

Sánchez Cabrera ha subrayado su proyección internacional y ha destacado que cada éxito de la atleta es “un éxito de Ávila”.

Por su parte, Andrea Jiménez ha agradecido el reconocimiento del Consistorio, porque “detrás hay mucho entrenamiento y sacrificio” y también la invitación para ser pregonera de las Fiestas de La Santa 2019.