Mercadona inaugura su nuevo supermercado y ya cuenta con 150 trabajadores en Ávila

0
488

El alcalde de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, agradeció en la jornada de ayer la apuesta que realiza por la ciudad la cadena de supermercados Mercadona, que cuenta en Ávila con una plantilla de 150 trabajadores, después de que se llevara a cabo la inauguración oficial de su nueva sede.

En la inauguración del nuevo establecimiento de esta marca en el polígono industrial de Las Hervencias, en sustitución del existente en la avenida Juan Carlos I, el regidor abulense ha destacado que solo en este establecimiento, en el que se han invertido tres millones de euros, se da trabaja a más de medio centenar de personas.

Es una apuesta por el empleo que el alcalde de Ávila ha destacado por su importancia para dinamizar la economía de la ciudad.

En este sentido, la gerente de Relaciones Externas de Mercadona, Laura del Palacio, ha incidido en la renovación de los tres establecimientos de esta marca en la capital abulense, que han abierto sus puertas mejorando en medidas medioambientales y bajo el nuevo modelo eficiente de Mercadona.