Presentan la primera edición de la Carrera Geara que se celebrará en Ávila

165
Marathon athletes running in park

El domingo, 26 de mayo, tendrá lugar la primera versión de la Carrera Geara en el área del parque de San Antonio, con fines benéficos.

Se presentó la carrera en la que participó el concejal de Turismo, Deportes y Fiestas del Ayuntamiento de Ávila, Carlos López, junto con el coordinador de la carrera, David Martín, y la gerente de Geara, Maite Martín.

Esta competición se llevará a cabo en un circuito de 7,5 kilómetros ubicado en el parque de San Antonio y sus alrededores.

La carrera se dará inicio, para los más jóvenes, a las 11:00 horas, mientras que a las 12:00 horas se llevará a cabo la competición y el paseo.

Las personas interesados en formar parte de la carrera podrán registrarse hasta la víspera de la prueba, mientras que las inscripciones para la marcha podrán realizarse hasta el día mismo.

Para el fin solidario de recolectar recursos para la organización, la I Carrera y Marcha Geara contará con la participación de integrantes de los servicios municipales de seguridad y emergencias y, además, con el respaldo del Área de Servicios Sociales, mediante el programa de Drogodependencias, se entregarán 250 mochilas en las que se encontrará el mensaje ‘Corre, recupera tu vida. Hacia la meta 0% alcohol’, con el objetivo de generar conciencia sobre esta temática.

Después de la carrera, a partir de las 13:00 horas, también se tendrá la oportunidad de unirse a una clase magistral de zumba.