Tracción Ávila trabaja en un buscador de empresas con productos y servicios a domicilio o recogida

0
116

La oficina de Tracción Ávila, puesta en marcha por CONFAE y la Diputación de Ávila, continúa trabajando en la puesta en marcha de varias iniciativas con el fin de ayudar a los empresarios de la provincia abulense a superar estos difíciles momentos.

La primera de ellas es la elaboración de una funcionalidad adicional dentro de su plataforma comercial ÁVILAAMÁS, en la que se trabaja desde hace tiempo, con el fin de ayudar a las empresas de restauración que ofrecen sus menús, productos y servicios para llevar o recoger. Se incluirán en un buscador de empresas, dentro de esta plataforma, una app que cualquier ciudadano se puede descargar en su dispositivo móvil, y que incluye interesantes funcionalidades para los usuarios.

De este modo los clientes habituales y potenciales podrán localizar fácilmente a la empresa en este buscador, e informarse de sus servicios y datos de contacto para facilitar la comunicación entre ambos y agilizar los pedidos.

Cualquier empresa de Ávila y provincia podrá acceder a este servicio, totalmente gratuito, y ponerse en contacto con la oficina de Tracción Ávila, si esta aún no ha contactado con el empresario, para facilitar la información en el teléfono 920 04 10 96 y en jcmanso@traccionavila.com

Por otro lado, la oficina tractora ha desarrollado un protocolo para ayudar a los empresarios de toda la provincia a solicitar a los arrendadores de sus locales una reducción en la cuota de su alquiler mensual de manera amistosa. Los empresarios que deseen ser asistidos en la solicitud de reducción de alquiler, pueden contactar con la oficina de Tracción Ávila en el teléfono 920 04 10 96 y en el correo electrónico jgarcia@traccionavila.com

Ambas iniciativas están enfocadas a tratar de paliar los efectos de la segunda oleada de manera específica y se unen a la gran variedad de servicios de ayuda a empresarios y emprendedores que ofrece la oficina de Tracción Ávila, todos ellos ofrecidos sin coste alguno.