Vuelve la competición de MTB El Arenal después de 4 años

52

Después de un período de cuatro años sin llevarse a cabo este evento deportivo, el próximo 4 de mayo se llevará a cabo la décima versión del MTB El Arenal.

Una competición que ofrece novedades para los aficionados al ciclismo de montaña y la vida al aire libre.

La carrera dispone de dos rutas, la primera y más extensa de 60 km y la segunda de 30 km.

El recorrido se desarrolla en el hermoso entorno natural de El Arenal, a través de sus valles, arroyos y caminos forestales.

Un recorrido para los corredores más ambiciosos, pero también para aquellos que deseen deleitarse con el entorno, la bicicleta y los panoramas.

A lo largo de toda la competencia habrá suministro de alimentos, señalización y personal responsable de asistir a los participantes.

Después de una reunión entre los organizadores y el Ayuntamiento de El Arenal, este último se convertirá en el principal colaborador de la décima edición.

Ha sido el concejal de deporte, Ramón Cano, quien ha comunicado que el Consistorio ha tomado medidas para que la competición se desarrolle de la mejor manera, se inscriban los atletas requeridos y se mantenga el prestigio que siempre ha tenido en el ámbito deportivo.

Cano espera que la Diputación de Ávila, el Centro BTT Bajo Tiétar y demás colaboradores y patrocinadores colaboren para que poco a poco la MTB de El Arenal logre la relevancia deportiva que los pueblos de la provincia necesitan en su promoción turística y, por ende, deportiva.

Además, incita a todos los apasionados de la MTB a registrarse a través del sitio web del Ayuntamiento de El Arenal, donde descubrirán un pueblo maravilloso con una naturaleza impresionante y una gastronomía excepcional.