Horóscopo Diciembre 2022

1703

HORÓSCOPO DICIEMBRE 2022

Tarot Sophie 806 51 62 47

Aries 21 mar.-20 abr.
Aries, el día 20 el planeta Júpiter está en tu signo. Este evento estimulará el terreno laboral, ya que brillarás por tus ideas y creatividad. Tendrás así la oportunidad de desarrollo personal para tu mejora económica a la vez. El día 30, la Luna creciente en tu signo te aporta fuerza mental y física, sin olvidar la iniciativa, energía y valor para cerrar los últimos asuntos familiares del año. Esto no te será nada fácil, ya que implica a las emociones directamente, pero harás lo mejor para ti. Vas a alimentar los proyectos de trabajo aún no desarrollados del año que viene, nuevas estrategias y cambios para esa evolución muy necesaria.

Tauro 21 abr.-20 may.
Tauro, la presencia de Saturno en el área del trabajo te provocará ciertos sinsabores si trabajas en régimen de dependencia, ya que te sentirás agobiado por tus jefes. Pero un buen contacto con el planeta Júpiter hará que las tensiones se atenúen y que consigas avanzar. Si trabajas como independiente, harás inversiones financieras exitosas. El magnetismo y la capacidad de seducción que posees resaltarán tu brillo personal y fluirás sin obstáculos que te impidan enamorarte y enamorar. Esto va a impresionar a la persona elegida, y se iniciarán noviazgos alegres. La salud estará bien si no cometes excesos.

Géminis 21 may.-20 jun.
Géminis, el día 8 tienes la Luna llena en tu signo. Esta es la última del año, y sus energías estimularán una empática comunicación con los compañeros de trabajo y superiores, los contactos y la búsqueda de nuevos conocimientos para aplicarlos inteligentemente en todo lo relacionado con la vida laboral. Es un muy buen momento para hacer planes en pareja si la tienes. Los solteros disfrutarán de un despliegue total de sus armas de seducción, que los llevarán a más de una conquista. Cuidado con los excesos y la euforia; no será nada fácil controlarlos, pero elegir el camino que trae estrés no es nada ventajoso para el futuro.

Cáncer 21 jun.-20 jul.
Cáncer, si trabajas en dependencia serás reconocido por la labor realizada. Y conseguirás un aumento de sueldo para vivir de forma más holgada. Los autónomos obtendrán beneficios si trabajan solos, mientras que, si cumplen sus funciones con socios, el universo traerá desencuentros entre ellos. Los emparejados pasarán por un tiempo de desafíos. Mi advertencia es no tomar decisiones drásticas y desbordarse en exageraciones. Abrir el corazón será importante para que las tensiones disminuyan. Los Cáncer solitarios tienen posibilidades de encontrar el amor en el trabajo. Todo comenzará con un diálogo amistoso.

Leo 21 jul.-21 ago.
Leo, la presencia de Marte en tu signo durante todo el mes aumentará tu fuerza natural. El brillo solar y Venus en Sagitario te ayudarán a sentirte más seguro de ti mismo con una nueva sensación de libertad interior. Este día te regala energía positiva. Estará en tus manos; tú decides qué hacer con ella. Los autónomos pasarán por momentos difíciles, que sortearán apelando a su voluntad. No hay que desanimarse si encuentras trabas en el camino; lograrás combatirlas. No hagas gastos inútiles, pero tampoco dejes de comer. Los empleados serán escuchados por superiores y llegarán a acuerdos.

Virgo 22 ago.-20 sep.
Virgo, el día 16, la Luna menguante en tu signo trae energías serenas para ver que es el momento de cerrar los procesos iniciados durante la Luna Nueva, en el terreno laboral y en el económico o de negocios, y también de concluir los asuntos del año en torno a la familia o pareja de forma práctica y organizada. Los solteros se cruzarán con personas afines. Hasta el día 26 contarán con ayuda del universo para iniciar noviazgos. Los que están emparejados deben tener en cuenta no desperdiciar oportunidades ni anteponer al disfrute el exceso de trabajo. Debéis organizar los tiempos, esforzaros y ser felices en pareja.

Libra 21 sep.-20 oct.
Libra, este mes destacas por tus logros y avances. Los que trabajan de forma autónoma concretarán negocios con éxito. Tendrán suerte material y lograrán así concretar sueños. Los dependientes brillarán por el buen hacer en su labor. Los conflictos familiares influirán en la relación de pareja; debes tener cuidado. Es lógico prestar ayuda a la familia, pero también defender la propia felicidad. Es importante dialogar y no tomar ninguna decisión a la ligera. Los solteros se encontrarán con un amor del pasado, y el reencuentro solo traerá felicidad. Si puedes avanzar sin temor, no lo pienses y recupera tu amor.

Escorpio 21 oct.-21 nov.
Escorpio, eres de los elegidos por el universo para lograr un buen destino laboral y material, más para los profesionales y autónomos. Este mes se abrirán nuevos caminos que te llevarán al éxito. Los que trabajan en relación de dependencia intentarán conservar el trabajo y esperar a tiempos mejores para lograr avances. El amor llegará por sorpresa para los solitarios, ya que en el momento menos pensado y en un lugar que no suelen ir a menudo aparecerá alguien que les moverá el corazón. Los que tienen pareja mantendrán una buena fluidez comunicativa si no aparecen en escena los celos.

Sagitario 22 nov.-21 dic.
Sagitario, el Sol te aborda con energías positivas y Venus cerca de ti, del día 3 al 25, te hace crecer tu brillo y carisma. Te ayudará así no solo a sortear los conflictos, sino también a sembrar más cariño a través de cada una de tus acciones. Mercurio en tu vecino amigo Capricornio influirá sobre ti no solamente con su sabiduría y consejos, sino que también lograrás concretar proyectos. Tu regente Júpiter y el planeta Neptuno actuarán como apoyos, y aumentará tu intuición casi profética. En el amor, los que más disfrutarán del último mes del año serán los solitarios. Los emparejados harán muy felices a sus parejas.

Capricornio 22 dic.- 20 ene.
Capricornio, el día 6, Mercurio en tu signo da alas a comunicarse, pero se volverá más seria y responsable. Va a promover que vuelvan temas vividos a principios de año. El día 10, Venus en tu signo establecerá compromisos, firmar y acuerdos. El día 21, con el Sol en tu signo, será momento de evaluación y aprendizajes del año y de maduración. El día 23, con la Luna nueva en tu signo, será momento de pensar de forma realista, práctica y objetiva. El día 29, Mercurio retrógrado en tu signo y Mercurio en conjunción con Venus en tu signo estimulará la comunicación, los contactos y las negociaciones relacionadas con asuntos prácticos y profesionales.

Acuario 21 ene.- 19 feb.
Acuario, tú, que por naturaleza eres comunicativo y conciliador, te verás de pronto enfrentando problemas que no son nada habituales para ti. La mejor manera de salir airosos de estos conflictos será teniendo paciencia y dejando de lado la cabezonería. De lo contrario, los malos entendidos se acentuarán. No será positivo establecer sociedades durante el mes, ya que, lejos de dar ganancias, terminarán en fracaso. Los autónomos tendrán que estar muy atentos a este consejo. Diciembre marcará más bien un compás de espera, donde se aconseja conservar muy bien lo adquirido y no gastar más de lo debido.

Piscis 20 feb.- 20 mar.
Piscis, el día 3, el planeta Neptuno directo en tu signo. Neptuno retoma el movimiento directo y será así posible conectar con las emociones y utilizar la intuición de una forma más fluida y menos confusa. Es muy buen momento para los solteros, ya que una amistad del pasado podría retomarse y concluir en una relación de pareja. No será fácil, pero tu intuición se verá aumentada especialmente. Te acercará a sentir de nuevo el sentimiento profundo del amor. Vas a brillar. Ten cuidado con las envidias disfrazadas de amistad. La salud puede verse en entredicho por los caprichos en la alimentación o los excesos. Aficiónate a las infusiones; te hará bien.

Tarot Sophie 806 51 62 47