Movimientos Planetarios Febrero 2024

4436

MOVIMIENTOS PLANETARIOS DE FEBRERO 2024

Tarot Sophie 806 51 62 47

 

Día 5: Conjunción Mercurio-Plutón

Mercurio en conjunción con Plutón (planeta 29°, signo 40′, aspecto planeta 0°, signo 29′). Cuando Mercurio y Plutón se encuentran en conjunción, significa que están en la misma posición astrológica en el cielo. Esta combinación astrológica puede tener un gran impacto en la vida de las personas. Es importante comprender cómo este aspecto puede influir en las relaciones interpersonales, la personalidad y los diferentes signos del zodiaco. Al trabajar con las energías de estos planetas, se puede aprovechar al máximo este aspecto astrológico para lograr objetivos y mejorar las relaciones con los demás. Las profesiones a las que afecta son las del comercio en general, el transporte, los viajes, el periodismo, la literatura, las funerarias, los psicólogos y psiquiatras, y las empresas relacionadas con la energía atómica. Los signos a los que afecta son Géminis, Virgo y Escorpio.

Día 7: Conjunción de la Luna y Venus

La Luna pasa a unos 5,3º al sur de Venus a las 19:52. La Luna tiene una magnitud de -9,9 y Venus una magnitud de -4. En este momento, la fase lunar es del 7%, casi no hay luna. Este evento astronómico nos influye perezosamente para prestarle atención a los asuntos amorosos, siendo más propicio para lidiar con melancolías asociadas a los recuerdos del pasado. Buen día para hacer actividades que nos den paz mental y felicidad, aunque sean cosas pequeñas como dar un paseo, tomar un té o disfrutar de las personas que nos quieren. Las profesiones más afectadas son floristerías, joyerías, todo lo relacionado con la moda y el lujo, decoración, juzgados y matrimonio. Los signos a los que afecta son Tauro, Libra y Cáncer por la Luna.

Día 8: Conjunción de la Luna y Marte

La Luna pasa a unos 4,1º al sur de Marte a las 7:31. La Luna tiene una magnitud de -9,4 y Marte una magnitud de 1,3. En este momento la fase lunar es del 4,4%. Los influjos de Marte nos infunden valentía para tomar decisiones, pero como apenas tiene luz de la Luna, estas energías serán más bien de pensamiento, para confabular estrategias, planes y cambios en cualquier área. Por ejemplo, fortalecer a los estudiantes de oposiciones. También influirán en aquellos que quieren dejar de estudiar y enfocar su vida por otro camino. En la escena política pueden firmarse acuerdos de paz y buen entendimiento, previo pago de un alto precio. Las profesiones afectadas son policías y militares, empresas de armas y utensilios cortantes, punzantes y peligrosos, así como herreros y bomberos. Los signos a los que afecta son Aries y, de pasada, Escorpio.

Día 8: Cuadratura Sol-Urano

Este aspecto planetario provoca que las personas sean demasiado individualistas, egoístas y algo excéntricas. Puede provocar sufrimiento y agotamiento mental porque resultará necesario ser diferentes y mostrar más singularidad para ejercer de maestros, mentores y ejemplos para otros. Vamos a sentirnos dispuestos a llegar a los extremos para mostrar originalidad; sin embargo, el problema será aceptar autoridades. Puede ser un día en que se ejerza la rebelión como un medio para atraer la atención de otras personas. Día propicio para concentraciones políticas.

Día 9: Luna Nueva en Acuario

La Luna está entre la Tierra y el Sol, así que el lado brillante de la Luna está de espaldas a la Tierra. La fase de la Luna es del 0% a las 0:00. La falta de energía de la Luna nos vuelve más tranquilos para hacer los quehaceres diarios, también para pensar con tranquilidad y encontrar respuestas a cualquier conflicto que tengamos, pagar deudas y pasar página en cuestiones amorosas. Además, sentiremos el impulso de planear actividades y compartir con grupos de gente, así como colaborar en la comunidad ayudando si hace falta. Las profesiones a las que afecta son todas las relacionadas con los autónomos y pescadores, deportes de agua y profesores de lenguas vivas. Los signos a los que afecta son Cáncer por la Luna y Acuario.

Día 11: Conjunción de la Luna y Saturno

La Luna pasa a unos 1,5º al sur de Saturno a las 1:40. La Luna tiene una magnitud de -8,5 y Júpiter una magnitud de 0,9. En este momento, la fase lunar es del 1,8% creciente. Las energías con que nos influye se relacionan con la concentración, la construcción y el aprovechamiento de nuevas oportunidades, aunque estas pueden aparecer con lentitud. También se incrementarán la paciencia y la seriedad. Habrá cambios en la economía, con lo cual hay que tenerla bajo control para no llevarnos sustos. Las profesiones a las que afecta son aquellas que dedican tiempo a la investigación lenta, como los laboratorios; agricultores y mineros, e inmobiliarias. El signo al que afecta es Capricornio

Día 15: Conjunción de la Luna y Júpiter

La Luna pasa a unos 3,1º al norte de Júpiter a las 9:16. La Luna tiene una magnitud de -11,6 y Júpiter una magnitud de -2,3. En este momento la fase lunar es del 36,3%. Este evento nos influye positivamente, ya que el benefactor planeta Júpiter nos influye directamente con buena suerte, mente rápida y necesidad de compartir actividades o charlas con los demás. Será un día especial para los estudiantes y las oportunidades laborales, sin olvidar el amor y sus propuestas. Las profesiones más afectadas serán las relacionadas con los libros, el clero y los viajes al extranjero, también todos los autónomos. El signo al que afecta será Sagitario.

Día 24: Luna Llena en Virgo

La Luna está en el lado opuesto de la Tierra, por lo que el Sol la ilumina por completo. La Luna Llena ocurre a las 13:32. Estas energías nos traerán la capacidad de imponer límites. Harán que las emociones se asienten, dándonos un espacio para reflexionar y pensar en cómo nos relacionamos con los demás, y permitiéndonos, por fin, dejar de ser quienes deben ceder para ser más asertivos con nosotros mismos. En lo político se reformarán ciertas leyes para dar pasos hacia adelante. En los conflictos y las guerras podría llegarse a acuerdos que les pongan, así, punto y final. La paz está cerca.

Día 28: Conjunción de la Luna y la estrella Spica

El día 28, la estrella Spica está a 1,6 grados al sur de la Luna. Ya el día 1 estuvo a 1,9 grados. La estrella Spica, situada a unos 260 años luz de la Tierra, es la más brillante de la constelación de Virgo, y también se dice que es su mano izquierda. Ella representa la espiga de trigo dorado que se sostiene, listo para ser repartido. El significado griego de su nombre representa «en sus manos». En la astrología se la considera una estrella auspiciosa y de buena fortuna, también de la abundancia. Que sus energías nos lleguen a todos.

Os animo a leer el horóscopo de Febrero de 2024
Un abrazo grande

Tarot Sophie 806 51 62 47