Horóscopo Febrero 2024

5040

HORÓSCOPO FEBRERO 2024

Tarot Sophie 806 51 62 47

Aries 21 mar.-20 abr.

Aries, este mes una confluencia de movimientos planetarios sugiere que hagas una introspección-calibración. El planeta Marte (regente de Aries) se encuentra en una encrucijada celestial que te insta a reevaluar tus metas y ambiciones antes de tomar decisiones. Un consejo: abraza el poder de la transformación de esta alineación planetaria y redirige tu energía hacia la superación personal, aprovechando los vientos cósmicos para impulsarte hacia el crecimiento tanto en lo profesional como en lo personal. La salud aún no estará en su mejor momento, ya que algunas molestias y dolores corporales te acompañarán un tiempo más.

Tauro 21 abr.-20 may.

Tauro, el día 16, la Luna en cuarto creciente en tu signo te aporta luz a tu mente e ideas, sobre todo en el tema laboral o los estudios, también en el esfuerzo. Tu lema es: «En tiempos de turbulencia cósmica, la practicidad se convierte en el ancla». El planeta Urano, desde el 27 del mes pasado directo de nuevo en tu signo, te impulsará al emprendimiento para mantener tu independencia económica. No olvides que en 2026 termina la permanencia de siete años de Urano en tu signo. Mientras tanto, te regalará sus renovadoras energías para que despierten en ti nuevas oportunidades y puedas evolucionar.

Géminis 21 may.-20 jun.

Géminis, el amor te va a acompañar este mes. Te servirá de apoyo para gestionar el estrés, ya que el pasado año tuviste que afrontar cambios tú solo y sacar fuerza de donde pudiste. Así que ahora es el momento de descansar y comenzar una nueva forma de vida. Tu corazón sabe lo que necesitas, y afirma en el cambio lo que ya no quieres en tu vida. Ahora sí expresas tus preferencias con más determinación e intentas ser más cuidadoso para no meterte en problemas. Tendrás que tener mucha paciencia para recuperarte de un conflicto legal o papeleo, pero al final lo conseguirás y todo irá bien.

Cáncer 21 jun.-20 jul.

Cáncer, en lo laboral este mes se van a generar algunas complicaciones, ya que, en tus actividades profesionales, haces más preguntas de las necesarias y eso molesta a tus superiores. En pareja, si la tienes, buscas formas concretas de demostrar tu amor y fortalecer tus lazos, pero este mes los astros no están a tu favor y no te estás haciendo entender nada bien. Lo mejor sería ser tú mismo, activar la buena conversación y, sobre todo, no complicarte siendo quien no eres. Si estás soltero o soltera, vivirás nuevas emociones que te sacarán de tu zona de confort. No olvides seguir tus impulsos y escuchar a tu corazón.

Leo 21 jul.-21 ago.

Leo, estás saliendo de unos meses intensos, de pasar por todo y no saber cómo lo soportas… Es cierto que quieres empezar de cero en muchos aspectos de tu vida, pero no sabes por dónde empezar. Estás en una situación algo difícil: un tema personal o sentimental te hará abrir los ojos y pensar que llega una despedida pronto. Ese tema no lo llevas nada bien. No siempre puedes darlo todo por los demás sin pensar en ti y recibir solo una fracción o nada a cambio. Cuando tú necesitas ayuda, pocos son los que te quieren ayudar. Deberás sopesar si vale la pena seguir adelante o ponerle fin.

Virgo 22 ago.-20 sep.

Virgo, el día 24, la Luna llena estará en tu signo, iluminándote a cada paso que des. Un día antes y otro después de esta Luna tendrás en mente la familia, el pasado y tu madre. Las emociones estarán a flor de piel. Tu intuición se agudiza en lo profesional, y eso te ayuda a prevenir problemas en el hogar. Tu magnetismo con los demás estará en pleno apogeo. Deberás tener cuidado, ya que lo mismo que atraes personas con buenas energías también atraerás gente algo oscura y con malas intenciones hacia ti. Así que sé prudente, no confíes en palabras vacías que escuches ni en algunas invitaciones interesadas.

Libra 21 sep.-20 oct.

Libra, tu vida va bien cuando está equilibrada, sin sobresaltos, y eso es lo que quieres encontrar ahora. Más que nada porque necesitas un poco de tranquilidad. Pero también debes prepararte para escuchar cosas que probablemente no te gusten y que no son nada justas, ni para ti ni para los que más quieres. Piensa que ya será tu turno… Algunas personas no te quieren bien, y su comportamiento hacia ti deja mucho que desear, pero tendrás que lidiar con ese tema hasta que se pueda solucionar lo más pronto posible. Mientras tanto, intenta ser tú mismo, hacer actividades o viajes que te aporten felicidad y bienestar mental.

Escorpio 21 oct.-21 nov.

Escorpio, el día 3, la Luna menguante estará en tu signo influyéndote con sus energías calmantes y serenas. En la profesión se mantiene el equilibrio que has forjado con tu esfuerzo: este mes recogerás algunos frutos sembrados en meses anteriores, también en lo económico. Los temas relacionados con documentos se van a retrasar un poco más, aunque cuando lleguen será para poder hacer mejoras en tu vida. El amor sigue algo revuelto porque no estás en tu mejor momento. Por ese motivo, reflexionar ahora mismo no te lleva a ningún sitio. Es mejor esperar a que pasen estos días. Relájate y disfruta.

Sagitario 22 nov.-21 dic.

Sagitario, eres muy carismático, pero puede que tus poderes estén un poco fuera de control y no lo estés viendo. Si te controlas un poco y haces las cosas de otra manera, todo te saldrá bien y no explotarás. Aprende a relajarte un poco, sobre todo en lo profesional y las horas que le dedicas. Tú también sabes muy bien que las cosas materiales no valen una discusión y que no hay nada por lo que valga la pena enfadarse con la familia, porque quizás eres demasiado exigente con ellos. Así que trata de reordenar tu vida haciendo algunas actividades que te hagan feliz, como ejercicio para gastar tu torrente de energía.

Capricornio 22 dic.- 20 ene.

Capricornio, el planeta Marte estará a tu lado desde el 4 de enero hasta el día 13 de este mes. Como bien sabes, tu fuerza ahora mismo te la otorga Marte, así que aprovecha para dar pasos firmes, iniciar estudios y hacer cambios en la profesión. Sobre todo, te está apoyando en la salud para que no vuelvas a caer y sepas hacia dónde ir. Tras los diecinueve años que ha estado contigo, periodo que ya terminó, el planeta Plutón ha dejado huella en tu persona. Así que ahora es tu momento para recuperarte de todo lo acontecido, comenzando una nueva vida en la que solo resta que consigas todo lo que deseas con tu gran fuerza y personalidad. ¡Sé feliz! ¡Te lo mereces!.

Acuario 21 ene.- 19 feb.

Acuario, el día 5, Mercurio entra en tu signo, y hará que fluya todo tipo de comunicación a tu alrededor. También Mercurio en conjunción con Plutón en tu signo puede volverte algo obsesivo por cosas que no tienen ninguna importancia y entrar en discusiones vanas. El día 17 habrá otra conjunción en tu signo, la de Venus y Plutón, que te hará muy sensible ante posibles engaños en temas amorosos. Estos conflictos pueden acabar en ruptura o divorcio, si se está casado. Puede generar algún malentendido a nivel familiar o con amistades íntimas. Así que paciencia y reflexión antes de dar pasos. Tranquilidad.

Piscis 20 feb.- 20 mar.

Piscis, el día 19, el Sol entra en tu signo iluminando los pasos que debes seguir. Con el astro rey a tu lado iniciarás cambios en tu hogar, tu atuendo y tu peinado. El día 28, los planetas Mercurio y Saturno en conjunción en tu signo te otorgan el don de la palabra para efectuar en la profesión ciertos cambios que te beneficiarán con el paso del tiempo. En la relación con la pareja vas a volverte algo metódico y exigente, y eso puede ser cargante para la otra persona. Pero no te apures, ya que llegaréis a buen entendimiento. Si estás soltero, es el momento justo de salir y conquistar, ya que te verás muy carismático y seductor. ¡Suerte en tu búsqueda!.

Tarot Sophie 806 51 62 47