Movimientos Planetarios Julio 2024

6756

MOVIMIENTOS PLANETARIOS DE JULIO 2024

Tarot Sophie 806 51 62 47

 

Día 1: Conjunción de la Luna y Marte

La Luna pasa a unos 4,1º al norte de Marte a las 20:27. La Luna tiene una magnitud de -10,0 y Marte una magnitud de 1,8. En este momento la fase lunar es del 19,8%.

Cuando Marte se acerca a la Luna, nos envía energías que nos fortalecen en la toma de decisiones importantes, nos hacen más trabajadores y directos en el trato con los demás, y sentimos la necesidad de solucionar problemas de toda índole. Pero habrá que tener cuidado de no ser demasiado susceptibles y tomarnos cualquier comentario de modo personal, ya que será un buen día para generar conflictos y atacar con frases directas y dolientes. Las profesiones a las que afecta son las de metalúrgica, a todos los cirujanos, las de empresas de herramientas, todas las profesiones que requieren esfuerzo físico, soldados, empresas de armas… El signo al que afecta es Aries.

El día 30 habrá otra conjunción de la Luna y Marte, a unos 5º al norte de Marte, a las 12:38. La Luna estará una magnitud de -12,5 y Marte, a una magnitud de 0,6.

 

Día 3: Conjunción de la Luna y Júpiter

La Luna pasa a unos 5º al norte de Júpiter a las 10:29. La Luna tiene una magnitud de -9,9 y Júpiter, una magnitud de -2,0. En este momento la fase lunar es del 7,9%, y apenas hay luna. Júpiter, el padre absoluto del cielo, abre nuestras mentes para expandir el pensamiento y hacer hincapié en la realización de sueños y viajes deseados. También nos hace más sabios e inteligentes. Y si estamos pasando por un conflicto de salud, buscaremos información sobre el camino a seguir para mejorar el día a día con más jovialidad. Hoy la justicia se hará visible en temas relacionados con documentos, y se avanzará por buen camino o incluso habrá un final positivo para nosotros.

El día 30 habrá otra conjunción de la Luna y Júpiter a unos 5,2º al norte de Júpiter a las 1:54. La Luna tiene una magnitud de -10,9 y Júpiter una magnitud de -2,1.

Día 5: Luna Nueva en Cáncer

La Luna está entre la Tierra y el Sol, así que el lado brillante de la Luna está de espaldas a la Tierra. La fase de la Luna es del 0% a las 0:59. La Luna está en su casa en el signo de Cáncer, ya que es su regente. Nos influye directamente en la sensibilidad ante los sentimientos paternos y maternos, buscando como refugio un día familiar lleno de recuerdos y fotos del pasado y, cómo no, recordando a aquellos que ya no están entre nosotros. Les afecta a las profesiones relacionadas con el mar, también a los autónomos y al comercio minorista. El signo al que afecta es Cáncer.

 

Día 6: Venus cerca de la Luna

La Luna iluminada en un 1% y Venus se encontrarán en la constelación de Géminis. El planeta se pondrá justo después del Sol y será difícil de observar, al igual que el disco lunar casi invisible. Hora del acercamiento máximo: 18:27. Distancia del acercamiento máximo: 3°47′. Este evento planetario nos traerá suerte en el amor, ya que vamos a sentirnos mucho más cariñosos que de costumbre, con la gran necesidad de compartir tiempo con la pareja o con esa persona especial. La comunicación este día será mágica, y será propicio para dar lugar a nuevos inicios amorosos. Las profesiones a las que afecta son todas las empresas relacionadas con el arte, floristerías, joyerías, hoteles, moda, lujo, perfumes, justicia y matrimonio. Los signos a los que afecta son Tauro, Géminis y Libra.

Día 7: Conjunción de la Luna y Mercurio

La Luna pasa a unos 3,1º al norte de Mercurio a las 20:33. La Luna tiene una magnitud de -9,0 y Mercurio una magnitud de -0,2. En este momento, la fase lunar es del 3,7%. Mercurio, el dios de la literatura, va a ofrecernos la posibilidad de fortalecer nuestros lazos culturales, mostrándonos caminos diversos para viajar a sitios interesantes y con historias basadas en el pasado. La venta de libros este día aumentará, ya que leer también es una manera de aprender de otras culturas y trasladarnos mediante el pensamiento a sitios maravillosos. Las profesiones a las que afecta son las empresas relacionadas con los libros, el transporte, los viajes y la correspondencia. Los signos a los que afecta son Géminis y Virgo.

Día 12: Manhattanhenge al atardecer

El Manhattanhenge se produce cuando el Sol, al ponerse, se alinea con la cuadrícula que forman las calles de la isla de Manhattan en Nueva York (EE. UU.). El 11 y 12 de julio el Sol se alinea con las calles de Manhattan; en concreto, la alineación será perfecta el 12 de julio.

Día 15: Marte cerca de Urano

El 15 de julio, Marte (mag 0.9) se encontrará con Urano (mag 5.8) en la constelación de Tauro. Hora de acercamiento cercano: 14:05 GMT. Distancia de acercamiento cercano: 0°32′. Se pueden observar con unos binoculares. Estas energías van a influirnos en la habilidad y capacidad para los inventos mecánicos y eléctricos. Se trata de una posición muy positiva para pilotos y astronautas, también para la NASA. Este evento nos hará impacientes, responderemos muy mal a las presiones y seremos imprudentes, con súbitos movimientos sin pensar en las consecuencias, aunque a su vez puedan provocar un extraordinario magnetismo personal. Las profesiones a las que afecta son los políticos y dictadores, empresas de desokupación, psiquiátricos, psicólogos, empresas de magia negra y empresas que defienden a los más necesitados. Los signos a los que afecta son Tauro, Aries y Acuario.

 

Día 21: Luna Llena en Capricornio

La Luna (llamada la Luna de ciervo, un nombre que le viene en honor a los ciervos macho, que renuevan sus astas bajo la luz de esta Luna) está en el lado opuesto de la Tierra, por lo que el Sol la ilumina por completo. La Luna Llena es a las 12:18. Estas energías fuertemente ligadas a las finanzas, profesión y negocios van a influirnos para hacer estrategias en las que podamos ganar dinero con el mínimo esfuerzo. Es aconsejable no dejarse llevar por amigos y negocios fuera de la ley, ya que este mismo día, con el movimiento de Mercurio, se pueden cometer errores de cálculo y que este proyecto de negocio tan suculento acabe siendo un desastre económico y personal. ¡Prudencia!.

Día 21: Mercurio en máxima elongación este

Cuando Mercurio alcanza su elongación máxima a las 5:37 se encuentra a 26,9º al este del Sol y brilla a una magnitud de 0,3. La órbita de Mercurio está más cerca del Sol que la de la Tierra, lo que significa que siempre aparece cerca del Sol y se pierde por culpa del brillo del Sol la mayor parte del tiempo. Tan solo puedes observarlo durante unos pocos días cada vez que alcanza su mayor separación del Sol (máxima elongación). Este fenómeno se repite aproximadamente una vez cada tres o cuatro meses, y se produce durante la mañana o la tarde, dependiendo de si Mercurio se encuentra al este o al oeste del Sol. Cuando se encuentra al este del Sol, sale y se pone poco después del Sol y es visible durante el atardecer.

Día 24: Conjunción de la Luna y Saturno (también ocultación)

La Luna pasa a unos 0,2º al norte de Saturno a las 22:45. La Luna tiene una magnitud de -12,5 y Saturno una magnitud de 0,7. En este momento la fase lunar es del 84,4%. Además, Saturno pasa por detrás de la Luna, con lo que se produce una ocultación. Este evento nos hace más amables e inquebrantables a la hora de tomar decisiones porque nos volvemos más minuciosos, capaces de un esfuerzo constante. También aumenta nuestra paciencia con los demás y con nosotros mismos, lo que provoca una reflexión y una confianza en nosotros mismos y en la responsabilidad adquirida. Las profesiones a las que afecta son las de laboratorios, los agricultores, los mineros, las inmobiliarias y los políticos. Los signos a los que afecta son Cáncer y Capricornio.

Días 30-31: Lluvia de estrellas de las Delta Acuáridas

La lluvia de meteoros tiene lugar del 12 de julio al 23 de agosto, pero la mejor noche para observarlas será la del 30 al 31 de julio. El pico ocurrirá el 30 de julio a las 4:15 con 25 meteoros por hora. En este momento la fase lunar es del 19,6%, por lo que las condiciones para disfrutarla son muy buenas, pues no hay Luna. Esta lluvia de estrellas es visible desde ambos hemisferios, aunque se observa mejor en el hemisferio sur. En el hemisferio norte tiene una intensidad menor. Días especiales para mirar al cielo y pedir algún deseo, así es la magia del verano…

Os animo a leer el horóscopo de Julio de 2024
Un abrazo grande

Tarot Sophie 806 51 62 47