Harley-Davidson abre un nuevo concesionario en el Centro Comercial X-Madrid

1940

Harley-Davidson abre hoy un nuevo concesionario en el centro comercial X-Madrid, situado en la calle Oslo nº53 en Alcorcón. Bajo el nombre de Harley-Davidson Madrid Sur, este concesionario será el primero que la firma de Milwaukee abre en un centro comercial en la península ibérica. La nueva apertura se enmarca en la estrategia de la compañía por estar más cerca de los clientes para ofrecerles un mejor servicio.

Harley-Davidson Madrid Sur no solo cuenta con una tienda en la que se comercializan todos sus icónicos modelos y su colección de ropa y accesorios, sino que además ponen a disposición de sus clientes un taller mecánico. Todo el espacio comprenderá un total de 325m² de superficie y dará empleo a 7 personas repartidas en los dos ámbitos. El concesionario estará abierto de 11:00h a 21:00h de lunes a domingo.

En esta ocasión, la compañía americana ha elegido un emplazamiento totalmente disruptivo. El nuevo centro comercial X-Madrid, con 47.000 metros cuadrados y tres plantas, busca romper con los estándares establecidos y congregará en un mismo espacio una zona de buceo, un rocódromo, una ola de surf artificial y un área indoor para skaters, entre otras muchas novedades. El nuevo punto de encuentro en la capital de los amantes de la cultura urbana y los deportes extremos al que no podía faltar uno de los fabricantes más emblemáticos de motocicletas.

La extensa red de concesionarios Harley-Davidson

Con el objetivo de cubrir nuevas necesidades del mercado, Harley-Davidson está constantemente estudiando la posibilidad de establecer diferentes puntos comerciales. De esta forma, con esta nueva concesión, la firma añade una nueva localización para los apasionados de las motos, por lo que Harley-Davidson Madrid Sur será el establecimiento número 34 entre España y Portugal. Concretamente hay 28 en el ámbito nacional, 4 en el país luso y 1 en Andorra.