Cupra León: nuevos motores y mayor equipamiento

163

El equipamiento es ahora más completo y proporciona nuevos niveles de valor y sofisticación a la familia Cupra León.

Cupra da un impulso a su vehículo compacto, el Cupra León de cinco puertas, ampliando la oferta de motores con la llegada de la versión Mild-Hybrid 1.5 eTSI de 150 CV (110 kW) DSG, y aumentando el equipamiento.

Pero la última incorporación a la familia Cupra León no se centra únicamente en el nuevo sistema de propulsión con tecnología de micro hibridación de 48 V. Ahora, el equipamiento es aún más completo para aportar mayor valor añadido al usuario.

En este sentido, el Cupra León 5 puertas 1.5 eTSI 150 CV, incluye de serie faros Full LED, embellecedores de escape en color Dark Aluminium, y llantas de aleación plateadas de 46 cm (18’’), entre otros detalles.

También puede incluir los faros Matrix LED que permiten conducir de noche con las luces largas encendidas en todo momento y sin deslumbrar a otros vehículos.

En el interior, los asientos Sport de tela son de serie también incluye pantalla de info-entretenimiento de 25,4 cm (10’’). De serie destacan el asistente de frenada automática en ciudad, el asistente de cambio involuntario de carril y el asistente de luces automáticas (cortas/largas), entre otros.

En octubre se añadirá a la oferta comercial el motor el 2.0 TSI de 190 CV (140 kW) con cambio DSG y se incluirá la carrocería familiar Sportstourer en ambos motores de 150 y 190 CV.