Deportividad y elegancia: nuevas líneas de equipamiento para las gamas Audi A6 y A7

174

El próximo 1 de junio estarán disponibles los nuevos modelos S de la familia A6 y A7 de Audi, con cambios que les dotan de un aspecto de vehículo de alta gama.

Los vehículos cuentan con nuevas opciones de equipamiento personalizado, incluyendo diseños innovadores en su interior y exterior, llantas renovadas y mejoras en los accesorios incluidos en todas las categorías de acabado.

Los cuatro acabados están disponibles en el A6 berlina, a diferencia del A6 Avant, que no se ofrece en su versión básica. El A7 Sportback se combina con los acabados S line y Black line. Cada conjunto de equipamiento incluye elementos de diseño exclusivos para la parte delantera y trasera. El nuevo distintivo en la parte delantera es la parrilla Singleframe con estructura de nido de abeja. En la versión básica, el frontal tiene un acabado en negro mate con un marco cromado, y se presenta un nuevo diseño de faros LED completos, con una firma luminosa diurna en forma de contorno para el A6. En el conjunto Advanced, la parrilla del radiador está cromada en un tono oscuro, y el frontal destaca por las tomas de aire laterales. La parte trasera incluye un difusor de diseño nuevo, con una lámina acabada en plata selenita. Además, se incluyen llantas de 18 pulgadas con un diseño deportivo y asientos con tapizado de cuero sintético.

Se ha modificado el difusor trasero en el A6, con una pintura de color Gris Platino, mientras que en el A7 se ha añadido un acabado cromado. Para el Audi A6, este conjunto incluye también cambios en las tomas de aire laterales, con piezas en negro mate e inserciones Gris Platino, estriberas ensanchadas y unas llantas de 19 pulgadas con suspensión deportiva. En cuanto al equipamiento estándar, en esta línea se encuentran los faros Audi Matrix LED con intermitentes dinámicos traseros en el A6, mientras que el A7 cuenta con llantas de 20 pulgadas y faros HD Matrix LED que también presentan intermitentes dinámicos.

De serie, el S line interior cuenta con un acabado en negro para el habitáculo, que cubre el salpicadero y el revestimiento del techo. El volante deportivo multifunción, equipado con levas de cambio, está recubierto de cuero perforado para una mejor adherencia y destaca por sus costuras de contraste. Además, los reposapiés y pedales se fabrican en acero inoxidable.

La parrilla Singleframe de los vehículos Audi S6 y Audi S7 incorpora inserciones que simulan el aluminio y entradas de aire laterales más notorias en la parte frontal, con acabados en negro mate para el Audi S6 y en oscuro mate cromado para el S7.