Descubre la increíble nueva gama de motocicletas Harley-Davidson para el 2024

106

Harley-Davidson ha dado a conocer la nueva gama de motos para el año 2024 que ya se encuentran disponibles en los concesionarios oficiales de la marca en todo el mundo.

El próximo 24 de enero se presentarán los modelos de Harley-Davidson Custom Vehicle Operations con producción limitada para el 2024 y otros modelos nuevos de Harley-Davidson durante la proyección especial de lanzamiento llamada «American Dreamin».

En 2024 se mantendrán diversos modelos de la famosa línea de motocicletas Harley-Davidson, una variedad que incluye las motocicletas más solicitadas en el ámbito deportivo.

Grand American Touring: Para aquellos motociclistas que responden a la llamada de la carretera abierta. Los modelos Grand American Touring llevan a los pilotos más allá del horizonte, ofreciendo una experiencia impresionante junto con la comodidad y la camaradería que distinguen a los viajes.

Cruiser: Una moda icónica y variada -que incluye desde lo nostálgico hasta lo sumamente contemporáneo- se fusiona con la posibilidad de adaptar y resaltar, permitiendo crear una imagen distintiva de forma exclusiva.

Sport: Las características principales de la industria y la innovación tecnológica brindan una experiencia de manejo emocionante junto con un estilo inspirado en la herencia de Harley-Davidson.

Trike: Las opciones Harley-Davidson Trike ofrecen una alternativa llamativa para aquellos que aprecian la protección y confianza proporcionadas por una fundación de tres ruedas.

Adventure Touring: Para aquellos motoristas que desean explorar todos los rincones, aquellos que ven el recorrido como una travesía. La galardonada moto Pan America es un modelo adaptable y motivador que convierte cualquier superficie en su propio camino.