El DS 4 E-Tense cada vez más atractivo

195

Toda la gama DS 4 se renueva con la aparición de un nuevo acabado Opera que equipa de serie el máximo refinamiento y todas las tecnologías que ofrece la gama DS 4.

El nuevo Opera está dotado de asientos eléctricos en cuero Nappa criollo brown de alta densidad, con la confección de correa de reloj. Los asientos delanteros son calefactables, con masaje y ventilados.

Esta versión se sitúa en lo más alto de la gama con un gran número de equipamientos de serie: suspensión controlada DS Active Scan Suspension, techo corredizo, portón trasero motorizado con acceso manos libres, cargador inalámbrico y pedales y reposapiés en aluminio.

Las versiones Performance Line y Performance Line+ reafirman su carácter: los emblemas DS Automóviles, DS 4 e E-Tense ahora están disponibles en negro tanto en la parrilla como en la tapa del maletero. Las protecciones en los bajos de las puertas son ahora de color negro texturizado.

El DS presenta tres motores disponibles con el híbrido enchufable E-Tense 225, el gasolina PureTech 130 y el diésel BlueHDi 130.

Además, el modelo DS 4 E-Tense 225 alcanza ahora una autonomía cero emisiones de 62 kilómetros en ciclo combinado WLTP.

El nuevo acabado Bastille reemplaza las versiones Bastille y Bastille+ incorpora decoraciones en negro basalto que recuerdan a escamas, iluminación PolyAmbient, el guilloché Clous de Paris Platinum y una consola central cerrada.