El nuevo BMW Z4: un roadster de pura cepa

102

El nuevo modelo BMW Z4 del próximo 2023 tiene un diseño que subraya más que nunca su carácter deportivo y lo hace más visualmente atractivo.

La última versión del biplaza descapotable incorpora una serie de actualizaciones de detalles, aporta nuevos acentos de diseño al exterior, amplía la gama de equipamiento de serie y añade nuevos elementos a la lista de opciones que convierte el nuevo modelo en puro placer de conducción y confirma a la marca alemana en un referente de automóviles de alta gama.

Su aspecto exterior desprende una potencia deportiva elevada a nuevas cotas, como demuestran las características exteriores del paquete M Sport, que ahora también se incluye de serie en los modelos de cuatro cilindros.

Con la ampliación del equipamiento de serie y la racionalización de la estructura de la oferta, las líneas de equipamiento Advantage, Sport Line y M Sport ya no aparecen. Una amplia selección de acabados de pintura exterior, llantas de aleación M adicionales en formato de 19 pulgadas y faros en negro M Shadow Line proporcionan un margen adicional para que los clientes pongan su propio sello individual en el BMW Z4.

La gama de motores se compone de un par de motores de cuatro cilindros y una unidad de seis cilindros en línea que da al BMW Z4 M40i, emisiones de CO2 combinadas: 183 – 184 g/km en el ciclo WLTP.

El diseño del interior del BMW Z4 está liderado por una disposición del puesto de conducción centrada en el conductor, asientos deportivos con reposacabezas integrados, líneas claras orientadas hacia delante y la limitación de las superficies decorativas a un número reducido de zonas.

La calefacción de los asientos, el deflector de viento, el espacio de almacenamiento ampliado, el sistema de carga transversal, el control de distancia de aparcamiento con sensores en la parte delantera y trasera, el espejo retrovisor de oscurecimiento automático y el climatizador automático de dos zonas se incluyen de serie en todas las variantes del modelo.

El lanzamiento al mercado mundial de la nueva edición del BMW Z4 se producirá el próximo noviembre.