El nuevo DFSK 500 llega al mercado español a principios de 2023

138

Con el arranque del año 2023 DFSK ampliará su gama con un nuevo modelo: el DFSK 500.

El DFSK 500 tiene una carrocería de cinco puertas y despliega un diseño atractivo, contemporáneo y dinámico. Un coche que destaca por ofrecer un interior amplio y muy cómodo, ya que carece de túnel central y dispone de una buena cota de espacio para los ocupantes de la segunda fila de asientos. Además, ofrece un amplio equipamiento, donde elementos como el cambio automático, climatizador, sistema de info-entretenimiento full-link, tapicería de eco-piel o los espejos retrovisores plegables automáticamente son de serie. Llegará al mercado con dos acabados a elegir: Luxury e Intelligent.

El DFSK 500 se mueve gracias a un motor de cuatro cilindros, con 1.498 cm3 de cilindrada y 114 CV de potencia. Una mecánica que también puede funcionar con gas licuado del petróleo (GLP) en cuyo caso se obtiene la etiqueta ECO de la DGT.

Una gama cada vez más completa

DFSK 580 es un SUV con capacidad para siete plazas que combina un interior cuidado y elegante con toda la comodidad y la tecnología de un vehículo premium. Está impulsado por un motor 1.5 turbocomprimido que alcanza los 146 CV de potencia y va unido a un cambio automático.

Por su parte, el DFSK F5 cuenta con un diseño de carrocería deportivo, de estilo SUV coupé, y un notable equipamiento: llantas de 18 pulgadas, apertura automática del maletero mediante mando a distancia, espejos eléctricos abatibles y sensor de parking frontal y trasero. Un coche con motor frontal de 1.498 cm3 con 137 CV de potencia, tracción delantera y cambio automático.

La gama se completa con el DFSK Seres 3, un SUV cien por cien eléctrico que tiene  cinco puertas. Un coche que ofrece etiqueta CERO y una autonomía destacada frente a sus rivales (330 km). Su motor eléctrico tiene 120 kW de potencia (160 CV) y un consumo de sólo 17 kWh/100 km, lo que sitúa al DFSK Seres 3 como uno de los coches de su segmento con menor gasto energético.