El Peugeot E-Partner, vehículo comercial ecológico del año 2022 para los profesionales del transporte

154

Pensado para ofrecer una alternativa 100% eléctrica sin perder nada en materia de configuración interior o capacidad de carga, el Peugeot e-Partner ofrece libertad de movimientos sin ruidos, vibraciones ni emisiones.

El e-Partner satisface las necesidades de todo tipo de empresas y profesionales, gracias a una gama con dos longitudes y múltiples posibilidades de adaptación y transformación.

El furgón más emblemático de la gama del León, fabricado en Vigo, fue reconocido como el “Vehículo Comercial Ecológico del Año 2022” en los “Premios Nacionales del Transporte”, organizados desde 1988 por las publicaciones especializadas “Transporte 3” y “Viajeros”.

Las prestaciones, la polivalencia y la fiabilidad de este modelo “cero emisiones” no han pasado inadvertidas para el jurado del certamen, formado por medio centenar de directivos de empresas de transporte de mercancías por carretera y especialistas técnicos.

Con el silencio y la ausencia de vibraciones y emisiones que caracterizan a la propulsión eléctrica, el Peugeot e-Partner, con la etiqueta Cero de la DGT, permite acceder sin restricciones al centro de las ciudades.

Desde el lanzamiento de la primera generación del Peugeot Partner, en 1996, el confort, el espacio interior y la versatilidad se han convertido en sinónimo de este modelo.

Al volante, ofrece tres modos de conducción, que se adaptan perfectamente a todas las circunstancias: ECO, que optimiza la autonomía y la suavidad de conducción; Normal, pensado para las exigencias del uso diario, y Power, para contar con altas prestaciones en momentos en los que se transportan cargas pesadas.

Además, se puede elegir entre dos modos de frenado. El modo Moderado ofrece sensaciones similares a las de un vehículo térmico, mientras que el  incrementa la recarga de la batería en las desaceleraciones, lo que redunda en una mayor autonomía.