Experiencia de conducción dinámica con el nuevo Mercedes-AMG E 53 HYBRID 4MATIC+

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Mit dem neuen Mercedes-AMG E 53 HYBRID 4MATIC+ als Limousine und T-Modell (Energieverbrauch gewichtet kombiniert: 26,7-24,1 kWh/100 km plus 1,1-0,8l/100 km, Kraftstoffverbrauch bei entladener Batterie 9,5-8,6 l/100 km), CO₂-Emissionen kombiniert, gewichtet: 24-19 g/km, CO₂-Klasse gewichtet kombiniert: B, CO₂-Klasse bei entladener Batterie: G) präsentiert die Performance- und Sportwagenmarke aus Affalterbach zwei weitere Plug-in-Hybrid-Modelle. Sie kombinieren eine ausgeprägte Performance und Fahrdynamik mit einer hohen elektrischen Reichweite.;(Energieverbrauch gewichtet kombiniert: 26,7-24,1 kWh/100 km plus 1,1-0,8l/100 km, Kraftstoffverbrauch bei entladener Batterie 9,5-8,6 l/100 km), CO₂-Emissionen kombiniert, gewichtet: 24-19 g/km, CO₂-Klasse gewichtet kombiniert: B, CO₂-Klasse bei entladener Batterie: G) With the new Mercedes-AMG E 53 HYBRID 4MATIC+ as a saloon and estate (energy consumption combined, weighted: 26.7-24.1 kWh/100 km plus 1.1-0.8 l/100 km, fuel consumption discharged battery combined, weighted: 9.5-8.6 l/100 km, CO₂ emissions combined, weighted: 24-19 g/km, CO₂ class discharged battery combined, weighted: G), the performance and sports car brand from Affalterbach is presenting two further plug-in hybrid models. They combine outstanding performance and driving dynamics with a long electric range.;(energy consumption combined, weighted: 26.7-24.1 kWh/100 km plus 1.1-0.8 l/100 km, fuel consumption discharged battery combined, weighted: 9.5-8.6 l/100 km, CO₂ emissions combined, weighted: 24-19 g/km, CO₂ class discharged battery combined, weighted: G)

Con el nuevo Mercedes-AMG E 53 HYBRID 4MATIC+ como berlina la marca presenta otros dos modelos híbridos enchufables. Combinan unas prestaciones y una dinámica de conducción excepcionales con una gran autonomía eléctrica.

La combinación del motor de seis cilindros en línea de 3.0 litros y el motor síncrono de excitación permanente desarrolla una potencia máxima del sistema de 430 kW (585 CV) y un par máximo del sistema de 750 Nm. Las prestaciones son extraordinariamente dinámicas: la aceleración de 0 a 100 km/h se produce en 3,8 segundos y la velocidad máxima está limitada electrónicamente a 280 km/El motor eléctrico de 120 kW está integrado en el cambio para ahorrar espacio. La alta densidad de potencia de la unidad de propulsión híbrida se consigue gracias a la tecnología síncrona de rotor interno con excitación permanente. El par máximo del motor eléctrico de 480 Nm está disponible desde el primer instante y garantiza una gran agilidad incluso al arrancar. La batería de 400 voltios tiene una capacidad bruta de 28,6 kWh y está instalada en la parte trasera, bajo el piso del maletero.

A bordo hay un cargador con una potencia de carga de 11 kW para cargar con corriente alterna. Además, si se solicita, hay disponible un cargador rápido de corriente continua de 60 kW. Esto permite cargar la batería del 10% al 80% en unos 20 minutos.

El nuevo Mercedes-AMG E 53 HYBRID 4MATIC+ se reconoce por numerosos elementos de diseño especiales. El embellecedor del radiador específico de AMG con lamas verticales está iluminado de serie. Los pasos de rueda delanteros más anchos dejan espacio para el mayor ancho de vía del eje delantero. Las potentes entradas de aire exteriores, cada una con dos aletas verticales, y el ala A central caracterizan el paragolpes delantero AMG independiente.

La vista lateral se caracteriza por superficies modeladas de forma fluida, sin rebordes ni aristas, extendiéndose hasta los tiradores enrasados de las puertas. El toque final lo ponen el spoiler AMG sobre la tapa del maletero (berlina) y el difusor trasero AMG con dos salidas de escape dobles a izquierda y derecha.

El diseño del habitáculo impresiona por su armoniosa impresión general. De serie, el E 53 HYBRID dispone de un embellecedor iluminado específico en madera de fresno gris de poro abierto con el logotipo AMG. El sistema MBUX Superscreen con monitor para el acompañante está disponible como opción. El sistema multimedia MBUX ofrece indicadores y funciones específicos de AMG, así como los contenidos de menú adicionales exclusivos AMG Performance y AMG Track Pace (opcionales). A ello se añaden las indicaciones y funciones específicas para híbridos. Esto incluye el menú de carga y las indicaciones en el cuadro de instrumentos y en la pantalla multimedia. En ellos se informa, entre otras cosas, del estado de carga y de la temperatura de la batería de alto voltaje, así como de la autonomía eléctrica.

Los asientos deportivos AMG de ajuste eléctrico son de serie. La tapicería está revestida de cuero artificial Artico/microfibra Microcut con pespuntes de contraste en rojo y presenta un gráfico exclusivo AMG en los asientos. Los asientos AMG Performance de ajuste eléctrico pueden pedirse como opción. El equipamiento básico incluye el volante AMG Performance en cuero napa con botones AMG en el volante.