Hyundai Ioniq 5: el placer de viajar en familia

75

El Hyundai Ioniq 5 es un CUV de tamaño medio que combina el confort, la comodidad y las tecnologías más innovadoras que lo convierten en el modelo perfecto para los viajes por carretera con la familia.

Con una capacidad de carga de entre 527 y 1.587 litros con los respaldos de los asientos traseros abatidos, el Ioniq 5 garantiza espacio disponible para los pasajeros y su equipaje.

Los pasajeros delanteros pueden reclinar sus asientos eléctricamente para ofrecerles un soporte para un perfecto descanso. Los asientos traseros pueden reclinarse y desplazarse hacia delante o hacia atrás hasta 135 milímetros.

El Ioniq 5 es el primer modelo de Hyundai que incorpora la Plataforma Modular Eléctrica Global de Hyundai (E-GMP) que ofrece a los clientes la posibilidad de elegir entre dos tamaños de batería -58 o 77,4 kWh- y tracción trasera o total.

El E-GMP también ofrece capacidades de carga múltiple, soportando la carga ultrarrápida de 800V de serie junto con la carga de 400V sin necesidad de componentes o adaptadores adicionales. Con un cargador de 350 kW, Ioniq 5 puede cargar del 10 al 80% en sólo 18 minutos. Los usuarios también pueden añadir 296 kilómetros adicionales de autonomía con 15 minutos de carga, lo que lo hace perfecto para los viajes largos en familia por carretera.

El vanguardista Sistema Avanzado de Asistencia al Conductor de la compañía garantiza los más altos niveles de seguridad y tranquilidad en la carretera. El sistema de alerta de atención del conductor (DAW) supervisa el nivel de atención del conductor y emite una advertencia cuando se detecta falta de atención, lo que permite al conductor saber cuándo es el momento de descansar.

El Ioniq 5 es el primer modelo de la marca que ofrece un sistema que combina el control de crucero inteligente basado en la navegación y el asistente de seguimiento de carril haciendo que la conducción en autopistas sea todavía más cómoda.