Megane RS ULTIME, una edición limitada que celebra la trayectoria de un deportivo icónico de Renault

87

Renault celebra la gran historia de la berlina deportiva compacta con el lanzamiento de la edición limitada Megane R.S. El Renault Megane RS Ultime es un modelo de coleccionista que concluye la famosa saga que comenzó en 2003.

El Megane Ultime muestra un diseño único con el código visual Renault Sport de doble diamante, que incluye gráficos especiales inspirados en el nuevo diseño del logotipo de Renault. La moldura es visible en el capó, el techo (a menos que esté equipado con la opción de techo corredizo), la defensa trasera, las puertas y los guardabarros. Tiene un acabado en negro mate para complementar los cuatro colores exteriores: Gloss Black, Pearl White, Racing Yellow y Tonic Orange. La fecha de creación de Renault Sport, 1976, también está discretamente marcada en la puerta derecha.

Comparado con otras versiones del Megane, como el Megane R.S. y Megan R. S. Trofeo, Mégane R.S. El Ultime tiene un alerón delantero 60 mm más ancho, mientras que el alerón trasero ha crecido 45 mm. También tiene ventilaciones en los guardabarros delanteros, faros R.S. vision, escape central, alerón y funcional difusor trasero.

En esta edición limitada, muchos detalles están pintados en negro, como las insignias, los tiradores de las puertas, los marcos de las ventanillas, las llantas , el difusor trasero y la lámina F1 del parachoques delantero que cuenta con la inscripción ‘Ultime’.

En el interior el Ultime viene de serie con asientos firmados por Recaro. Están tapizados en  Alcántara negro y tienen bordado el monograma R.S. También se han diseñado umbrales de puerta específicos, y junto a la palanca de cambios, en la parte inferior de la consola, hay una placa metálica numerada que marca la exclusividad de cada modelo.