Nissan: la gama crossover electrificada más joven del mercado

210

Con la introducción de la tecnología híbrida en JUKE, e-POWER en Qashqai y X-Trail y el lanzamiento de Ariya, un vehículo eléctrico puro, 2022 ha sido el año en que Nissan ha alcanzado los máximos niveles de electrificación para satisfacer las necesidades de todos los clientes.

Aunque conserva la personalidad del JUKE, el nuevo Hybrid combina un elevado rendimiento, una agradable experiencia de conducción y una excelente eficiencia de combustible para un viaje gratificante y seguro.

El nuevo Qashqai eleva la experiencia de conducción crossover con la exclusiva motorización e-POWER, formada por una batería que alimenta un motor 100% eléctrico de 190cv encargado de mover en exclusiva las ruedas para una aceleración instantánea y lineal, y de un pequeño motor de combustión que recarga la batería en movimiento, ofreciendo más confianza al volante.

El primer coupé-crossover totalmente eléctrico de Nissan es el modelo Ariya que cuenta con el sistema de tracción total e-4ORCE que ofrece el equilibrio perfecto entre potencia y control. La distribución de potencia del sistema ofrece una respuesta instantánea para una aceleración sin esfuerzo en todas las superficies y en una gran variedad de escenarios de conducción.