Nuevo GLC Coupé: el exitoso deportivo SUV de Mercedes-Benz

355
Das neue Mercedes-Benz GLC Coupé: AMG-Line; Exterieur: Graphitgrau; Interieur: Leder sienabraun/schwarz The new Mercedes-Benz GLC Coupé: AMG line; exterior: graphite grey; interior: leather siena brown/black

El GLC Coupé es elegancia, dinamismo y aventura todoterreno. Llamativas proporciones, superficies espectaculares y formas moldeadas con precisión definen un aspecto inconfundible, complementado por un interior con una clara distribución y alta calidad.

Todos los modelos están equipados con tecnología de propulsión eléctrica, ya sea como híbrido enchufable con una autonomía totalmente eléctrica adecuada para las necesidades cotidianas o como mild-hybrid con tecnología de 48 voltios y un alternador arrancador integrado para un impulso extra y la recuperación de energía.

El nuevo GLC Coupé se siente como en casa en casi cualquier terreno. Tanto en carretera como fuera de ella, impresiona por su confort y agilidad. Fuera de la carretera, el Coupé destaca por sus numerosas funciones, como la tracción integral 4MATIC y la conducción todoterreno puramente eléctrica en los modelos enchufables.

Otra característica que define al nuevo GLC Coupé es su silueta deportiva. Se reconoce inmediatamente como miembro de la familia SUV de Mercedes-Benz. El equipamiento de serie incluye la línea exterior Avantgarde con llantas de aleación ligera de 18 pulgadas y el paquete cromado. Los modelos híbridos ruedan sobre neumáticos de perfil mixto con anchuras diferentes en los ejes delantero y trasero.

El interior del nuevo GLC Coupé está equipado con un tablero de instrumentos claramente estructurado. La parte superior tiene un perfil en forma de ala con nuevas salidas de ventilación aplanadas. La parte inferior cuenta con una generosa zona de adornos que fluye a la perfección hacia la consola central curvada.

Con un volumen de maletero aún mayor que antes, el GLC Coupé está preparado para los grandes viajes por carretera: De 545 litros (45 litros más que el modelo precedente) a 1.490 litros (un plus de 90 litros) en los modelos mild-hybrid y de 390 a 1.335 litros en los híbridos enchufables.

El nuevo modelo GLC Coupé estará disponible a partir de julio del 2023.