Nuevo Land Rover Defender 130: un 4 x 4 pensado para la aventura del siglo XXI

67

El próximo 31 de mayo Land Rover presentará a nivel mundial su nuevo Defender 130, un vehículo 4×4 de ocho plazas diseñado para explorar y compartir aventuras en cualquier entorno.

Desde 1948, Land Rover fabrica auténticos 4×4 que representan un verdadero abanico de capacidades en toda la gama de modelos. Desde el Defender, hasta el Discovery, pasando por el Discovery Sport, el Range Rover, el Range Rover Sport, el Range Rover Velar y el Range Rover Evoque, todos y cada uno de ellos definen los segmentos de SUV del mundo.

La imparable familia de 4×4 de la marca crecerá con la presentación del práctico diseño de carrocería Defender 130, que se sumará a las versiones comerciales Hard Top, 90 y 110.

El nuevo Defender 130 estará preparado para cualquier peripecia con una capacidad interior premium para hasta ocho ocupantes, repartidos en tres filas de asientos. Gracias a sus espaciosas plazas con configuración 2-3-3, las últimas tecnologías digitales y los avanzados sistemas de chasis integrado, el Defender se convierte en un todoterreno con niveles de prestaciones y resistencia nunca vistos.

El nuevo modelo del 4×4 cuenta con los materiales más resistentes hasta la fecha y está diseñado para ofrecer una durabilidad óptima. El Defender puede enfrentarse a terrenos extremos y circular con total seguridad tanto en la ciudad como en zonas con arenas movedizas o hielo.

Su equipamiento está pensado para la aventura del siglo XXI, con tecnologías más intuitivas que garantizan comodidad, conectividad y visibilidad para disfrutar de una experiencia única de conducción y confort.