Refinado diseño en el nuevo Lexus RX

94

Para Lexus la mejor forma de expresar el lujo es un planteamiento de “menos es más”, basado en la simplicidad de diseño, que puede constituir una forma mucho más eficaz de comunicar la calidad, como pone de manifiesto el interior del nuevo Lexus RX.

Este enfoque fresco y contemporáneo se hace evidente nada más abrir la puerta: las superficies lucen limpias y despejadas, y ayudan a crear una sensación de amplitud y refinamiento.

La nueva simplicidad de diseño se observa en la manera en que fluye el salpicadero, de forma limpia y continua, englobando la visera de los indicadores, el cuadro de instrumentos y los paneles de las puertas. Al equipar el vehículo con el nuevo sistema de apertura electrónica de puertas E-latch, se han podido colocar los tiradores interiores a menor altura, y así abombar más la parte superior de los paneles de las puertas, y crear con ello una extensión natural del cuadro de instrumentos.

Además, el concepto Tazuna de Lexus para la zona del conductor, que racionaliza la colocación y la facilidad de uso de los controles y las fuentes de información, para que la atención se centre en la conducción.

El Lexus RX combina el nuevo asistente a bordo «Hey Lexus” que está preparado para responder a peticiones e instrucciones emulando una conversación natural con el atractivo táctil de los nuevos acabados y tapicerías, la iluminación ambiental y un amplio espectro de opciones de color.

El diseño interior se ajusta a la perfección a un SUV, y ofrece la funcionalidad, comodidad y flexibilidad necesarias para que los ocupantes traseros dispongan de más espacio para las piernas y una mejor visión tanto a los lados como hacia delante.