SsangYong Motor Company comunicó el pasado 18 de mayo la incorporación de un nuevo vehículo a su cartera de productos denominado SsangYong Torres.
El nombre de este nuevo modelo está inspirado los espectaculares paisajes del Parque Nacional Torres del Paine, ubicado en la Patagonia en el sur de Chile, elegido Reserva de la Bioesfera por la UNESCO. El diseño del SsangYong Torres evoca el aspecto natural de una de las grandes maravillas del mundo con su vasta y natural biodiversidad.
Con este vehículo, la marca coreana muestra la nueva visión y filosofía de diseño de SsangYong: ‘Powered by Toughness’ con un estilo resistente pero contemporáneo, basado en la herencia de diseño auténtica y distintiva de la marca, diferenciándolo de cualquier otro SUV.
El aspecto frontal del nuevo Torres presenta una parrilla de estilo vertical con una apariencia robusta, mientras que el portón trasero incluye lo que simula un soporte para la rueda de repuesto para darle ese auténtico carácter todoterreno.
Como el mayor especialista de vehículos SUV de Corea del Sur, SsangYong continúa diferenciando sus productos como SUV tradicionales ideal para actividades de ocio al aire libre pero también urbanos.
El mercado de los SUV continúa expandiéndose y subdividiéndose, y con el nuevo Torres SsangYong logra ocupar el espacio entre los SUV Compactos (donde estaría el Korando) y los SUV familiares (como el Rexton). La creación de un segmento adicional en el mercado abrirá nuevas oportunidades para la marca, especialmente a medida que se desarrollen nuevos productos.