Nuevo Dacia Sandero, el vehículo preferido entre los particulares españoles

0
341

Dacia puede presumir del liderazgo de la nueva edición de su Sandero, ya que en este año 2021, su modelo más conocido se ha convertido en el coche más vendido en nuestro país entre los usuarios particulares, por su calidad y por su precio realmente asequible.

De hecho, la marca de automóviles de origen rumano ha hizo haciendo cada vez más cuota de mercado y dando a conocer su marca en España precisamente gracias al Sandero, que llegó por primera vez en el año 2008 y que no ha dejado de crecer desde entonces, siendo ya el más vendido en 2013, tras sólo cinco años en el mercado español.

Desde entonces, el Dacia Sandero ha seguido siendo líder, ya durante un periodo de ocho años seguidos, algo que ha incrementado el interés por este modelo con la puesta en circulación de la tercera generación de este aclamado vehículo.

¿Qué nos ofrece el nuevo Sandero?

La tercera generación del Dacia Sandero viene pisando fuerte con un nuevo diseño mucho más atractivo tras haber sido totalmente renovado por la marca.

Incorpora además las últimas tecnologías del mercado del automóvil, tecnologías de vanguardia con la garantía que supone el hecho de que se fabrique en la plataforma CMF-B de la Alianza.

El nuevo Dacia Sandero es ahora un coche mucho más dinámico, mucho más confortable y seguro y que incorpora la conectividad para que el usuario viva con el una nueva experiencia, una experiencia en la que las nuevas tecnologías son fundamentales.

Un precio, como siempre, asequible

Y otro de los grandes reclamos del Dacia Sandero, como ya comentábamos un poco más arriba y que da claves de su éxito entre los usuarios particulares es y sigue siendo su precio, un precio muy asequible, a la mano de todos y que cumple con esa importante regla de la calidad-precio.

Con cinco años de garantía, el precio del Dacia Sandero parte de la cifra de los 8.300 euros, a la que se la puede ir sumando más en función de los complementos que se quieran incorporar y, todo ello, incluyendo la financiación de los créditos multiopción Preference, unos créditos con una cuotas mucho más bajas y asequibles de lo normal.

Respeto por el medio ambiente

Concienciados por la importancia en los tiempos que corren por un tema de tanta importancia como es el medio ambiente, desde Dacia tienen su particular compromiso con la sostenibilidad medioambiental, lo que se traduce en su oferta de modelos bi-carburación gasolina y Gas Licuado de Petróleo (GLP).

Dacia es líder en el mercado en este tipo de tecnología, siendo el Sandero un referente, ya que, en su conjunto, supone un total de 66% de cuota de mercado.

Además, siguen trabajando en su gama 100% eléctrica y cero emisiones de CO2, dióxidos de nitrógeno, ruidos y olores, que verá la luz de la mano de su nuevo modelo, el Dacia Spring.