Revelada en 2021 la nueva imagen de Dacia marca una nueva etapa

110

La red Dacia cambia de aspecto con su nueva identidad visual que acompañará el desarrollo de la marca y de su gama de productos, permaneciendo fiel a los valores clave de sencillez, robustez y espíritu outdoor.

El despliegue de la nueva imagen consta de varias fases donde la primera ya se encuentra desplegada en los soportes de comunicación, anuncios y sitios web de Dacia. Posteriormente se extenderá progresivamente a la red Dacia a partir del primer semestre de 2022 y antes de aparecer en los vehículos de la gama a finales de este año. El proyecto continuará con la aplicación de los estándares en el interior de los showrooms, actualmente en fase de desarrollo.

A través de esta nueva identidad, la marca refuerza la visibilidad exterior y la modernidad de su red a nivel nacional. Esta nueva imagen es un paso importante para Dacia, ya que es una muestra de la rápida transformación que está experimentando la marca, donde la red comercial se está preparando para la llegada a final de año de la gama renovada con la nueva imagen.

Mayo ha sido el mes elegido para desvelar los dos primeros puntos de la red de Dacia que han renovado su imagen. Colmenar Automotor situada en la localidad de Colmenar Viejo ha sido la primera concesión en la Comunidad de Madrid en desvelar la nueva fachada Dacia.

El objetivo es alcanzar el 50% de la red en 2022 para finalizar el proceso de renovación total en el 2023, reforzando de esta manera la visibilidad exterior y la modernidad de la red comercial a nivel nacional.