Toyota Kobe ¡Competición en estado puro!

99

Kobe el concesionario Toyota ubicado en el Centro Comercial El Carralero de Majadahonda, dista mucho de ser simplemente un concesionario al uso. La gran pasión de su personal por el motor los ha llevado a ser referentes en el sector con una importante actividad a nivel deportivo y de eventos, en Kobe Motor no paran.

Declaraciones de Alberto Dorsch (Director comercial Toyota Kobe)

Las Copas de iniciación están en plena temporada al igual que el Campeonato de Todo Terreno donde el equipo está líder del nacional y en el Campeonato de Energías Alternativas donde también están “luchando” por el título. Además, donde siguen evolucionando y fiabilizando un Toyota Aygo con motor turbo y que en breve podría revolucionar el panorama nacional.

Y como no, en Kobe Motor también están pensando ya en la temporada 2023. Ya están trabajando al máximo en su área de Motorsport para relanzar tanto la Copa Kobe de Rallyes y la Copa Kobe de Circuitos. Ya se ha presentado los nuevos reglamentos a la RFEDA de la nueva temporada y donde como aspecto más destacado vemos que los premios se aumentan en un 35%, llegando a repartir 20.000€ en la temporada de Rallyes.

Kobe Motor está comprometido con mejorar la movilidad en la zona noroeste de Madrid y para ello, aparte de entregar modelos Electric Hybrid con distintivo Eco, tienen una increíble gama off road para los trabajos más duros. Además, están potenciando las ventas con Kinto One (renting a empresas y particulares), Kinto Rent (alquiler flexible a corto plazo) y Kinto Share (coche compartido a nivel de empresa).

Un objetivo muy especial que tiene Kobe Motor es el potenciar la gama Gazoo Racing.  Dicha gama abarca desde los explosivos GR Yaris, donde Kobe Motor ha vendido más de 140 unidades, el novedoso GR86 con su tracción trasera y el GR Supra con hasta sus 340cv.

La gama GR Sport está creciendo y ya disponen de este acabado deportivo el Yaris, Corolla, Toyota CHR y Hilux.

Toda la información de las competiciones organizadas por Toyota Kobe la pueden encontrar en su web. www.kobemotor.es