Éxito de la Escuela de Taekwondo de Colmenar Viejo en el Campeonato de Madrid 2024 obteniendo varias medallas

121

En Alcorcón se llevó a cabo el sábado 27 de enero el Campeonato de Madrid 2024 de Taekwondo, el cual sirve para clasificar al Campeonato de España y estuvo organizado por la Federación Madrileña.

En nuestro primer campeonato del año, la Escuela de Taekwondo de Colmenar Viejo logra un excelente rendimiento con dos medallas doradas, una plateada y cuatro de bronce.

Los deportistas Peggy Mendoza y Luis García obtuvieron las medallas doradas en la modalidad de equipo sincronizado, galardones que recibidos por dos atletas muy experimentados de esta institución, dado que Peggy ha estado compitiendo durante 16 años y Luis por más de 10.

En trío sincronizado, el más experimentado de todos, Jose Maria Gonzalez logró la medalla de plata, siendo cinturón negro 5º dan.

Las medallas de bronce las obtuvieron Isabel Colmenarejo en pareja sincronizada, quien es una deportista con amplia trayectoria y acostumbra a subir al podio, y en la categoría individual fueron para Peggy Mendoza, Luis Garcia y Jose Maria Gonzalez una vez más.

La actividad de la Escuela de Taekwondo ha perdurado durante 40 años sin interrupción, 40 años enseñando