Expectación y emoción entre los aficionados taurinos por la presentación oficial de los carteles de la Feria Taurina de Los Remedios

356

Hoy jueves 13 de julio a las 20:00h, en el Gran Hostal ‘El Chiscón’, la Concejalía de Asuntos Taurinos y Circuitos Taurinos (empresa concesionaria de la plaza de toros de La Corredera) revelará el cartel de la feria taurina de «Los Remedios» en coincidencia con las Fiestas Patronales de la localidad.

«Un año más la presentación oficial de los carteles de la Feria Taurina de Los Remedios genera una expectación, un nerviosismo y una inquietud entre los colmenareños, que hace que sea un momento muy especial para los aficionados taurinos. A todos nos despierta una ilusión enorme el recibir en La Corredera a las más grandes figuras del toreo y este año no va a ser menos, volveremos a presentar un cartel que conjugue a los diestros más reconocidos del panorama nacional y a jóvenes promesas locales que ensalcen la gran calidad de la cantera taurina colmenareña», resalta el concejal de Asuntos Taurinos, Felipe Mansilla Nogales.

La presentación estará a cargo de Marco Antonio Hierro de ‘Cultoro’ y como pregonero se contará con la presencia del periodista del diario ‘El Mundo’ Gonzalo Izquierdo Bienvenida. Además, participarán el Alcalde Carlos Blázquez Rodríguez, el Teniente de Alcalde y Concejal de Asuntos Taurinos Felipe Mansilla Nogales y el Empresario Carlos Zúñiga, de la Plaza de Toros de La Corredera.