En los campos de fútbol de la Ciudad Deportiva Municipal ‘Juan Antonio Samaranch’ y del Complejo Deportivo Municipal ‘Lorenzo Rico’, se han colocado marcadores electrónicos recientes por parte de la concejalía de Deportes. El gasto efectuado por el Ayuntamiento ha ascendido a 18.136,09 euros (IVA incluido).
“La Concejalía de Deportes está llevando a cabo distintas actuaciones de mejora y mantenimiento en las instalaciones deportivas del municipio, y una de ellas es la instalación de estos nuevos marcadores electrónicos: dos en el campo de fútbol del ‘Samaranch’ y uno en el del ‘Lorenzo Rico’”, señala la concejal de Deportes, Fabiola Cebrián Pérez.
“Son marcadores LED de alto brillo y bajo consumo, que se controlan mediante mando inalámbrico por radiofrecuencia, y registran resultado, tiempo de juego y periodo”, señaló la edil, que añade: “Con esta mejora y modernización de las instalaciones, queremos ofrecer, tanto a los jugadores como al público que acude a los encuentros, las mejores condiciones posibles para el disfrute del deporte”.