Una iniciativa conjunta donará juguetes a niños desfavorecidos en Colmenar Viejo

122

Se lleva a cabo una iniciativa conjunta entre Rotary Club Sierra de Madrid, la organización no gubernamental Pajes Mágicos y el Ayuntamiento de Colmenar Viejo, para realizar la donación de juguetes a 100 niños del municipio, que serán recolectados por voluntarios.

Se evaluará la situación de cada familia por parte de Servicios Sociales para que sean los niños de las familias más desfavorecidas los que reciban estos juguetes. Los más pequeños incluirán en la carta a los Reyes Magos los tres juguetes que prefieren y los voluntarios, al menos, conseguirán uno de estos juguetes solicitados, que será entregado por los Reyes Magos junto a otros dos regalos el día 6 de enero de 2024.

Cualquier vecino de la localidad puede transformarse en Paje Mágico y, de esta forma, impedir que ningún niño se quede sin regalo de los Reyes Magos, independientemente de su circunstancia actual. Con este propósito, se puede pedir la inscripción mediante un mensaje por email a rotary.pajesmagicos@gmail.com.

Cada voluntario tendrá asignado un niño y se elegirá el regalo que no supere un valor de 35 euros, de entre los tres que solicitaron. El juguete se entregará con el nombre (ficticio) y el número asignado en la etiqueta adherida al envoltorio.

Deberán realizarse las entregas en el Hostal-Restaurante El Chiscón, ubicado en Calle de los Frailes, 91, antes del 22 de diciembre de 2023.