DMuestra Teatro Joven de Colmenar Viejo presenta su cuarta edición en abril

102

DMuestra Teatro Joven de Colmenar Viejo celebra su cuarta edición en la Casa de la Juventud, donde diversas compañías formadas por jóvenes actores y actrices presentarán sus obras de teatro durante el mes de abril.

Los espectáculos serán los jueves y viernes en la Casa de la Juventud y los sábados en el IES ‘Marqués de Santillana’.

El horario de las obras serán las 18:00 horas, en las dos ubicaciones.

Las entradas se podrán recoger en el lugar de la función, treinta minutos antes del inicio del espectáculo y de forma gratuita.

“Estamos orgullosos de nuestros jóvenes y muy agradecidos por su entrega, porque subirse a un escenario para regalar su interpretación al público es un acto de enorme generosidad. Su trabajo inunda La Casa de la Juventud de ilusión, energía, implicación, alegría y motivación, durante los días de la Muestra de Teatro”, explica Enrique Navarro Hermosilla, concejal de Juventud e Infancia.

“Nosotros, como responsables de la muestra, los acompañamos y apoyamos en esta aventura que es llevar a escena un montaje teatral. Y al público le pedimos únicamente un inmenso aplauso, pase lo que pase en escena”, añade el concejal

En la presente edición colaboran diez agrupaciones de teatro: los colectivos Mini, Junior, Senior y Pro de Prevenidos, el conjunto teatral de La Casa de la Juventud; las compañías de diversos institutos educativos (CEIP ‘Fuente Santa’, CEIP ‘Ángel León’, IES ‘Rosa Chacel’ y IES ‘Marqués de Santillana’), y el Aula de Teatro de la Universidad Autónoma de Madrid.

Puedes consultar el programa completo pinchando en este link