Exitosa Papanoelada en Vespas y motos recauda juguetes y alimentos en Colmenar Viejo

86

La concejal de Igualdad y Políticas Sociales, Isabel Álvarez Díaz, junto con la concejal de Deportes, Fabiola Cebrián Pérez, han recopilado más de 100 juguetes y una gran cantidad de alimentos duraderos para un centenar de niños provenientes de familias desfavorecidas en la localidad, gracias a la propuesta realizada por el Club Vespa Colmenar Viejo.

“El objetivo es que los niños puedan recibir los regalos que piden en sus cartas a los Reyes Magos con independencia del contexto socioeconómico de sus familias. Por ello, todo lo recogido irá destinado a los más pequeños cuyas familias estén inscritas en Servicios Sociales, que será quien evalúe la situación de cada familia, para que sean los niños de las más desfavorecidas del municipio quienes reciban estos regalos y alimentos. Los juguetes recogidos serán entregados por los Reyes Magos el día 6 de enero de 2024, permitiendo sacar a estos niños una gran sonrisa y a su familia un impulso para seguir esforzándose en salir adelante”, explicó Isabel Álvarez Pérez, concejal de Política Social e Igualdad.

“Los juguetes y alimentos fueron entregados por vecinos solidarios durante la ‘Papanoelada en Vespas y motos’ del pasado domingo, un nuevo evento que fue llevado a cabo por primera vez en el municipio en colaboración con el Club Vespa Colmenar Viejo. La ruta recorrió el término municipal y tuvo un gran éxito, con alrededor de 200 participantes, todos ellos montando en moto y disfrazados de Papá o Mamá Noel, pero también demostrando el compromiso solidario de Colmenar Viejo con la recogida de más de un centenar de juguetes y decenas de kilos y litros de comida no perecedera, prueba del gran corazón que tiene nuestro municipio», detalló Fabiola Cebrián Pérez, concejal de Deportes.

Papanoelada en Vespa

La solidaridad y el deporte se fusionaron en la Papanoelada del pasado domingo 10 de diciembre gracias al Club Vespa de Colmenar Viejo, cuyo evento tuvo como objetivo recoger juguetes y alimentos que se sumarán a los que están siendo recolectados por los voluntarios ‘Pajes Mágicos’ dentro de la iniciativa solidaria del Rotary Club Sierra de Madrid.