Segundo ‘Open Day Madrid’: evento benéfico en apoyo a pacientes oncológicos

229

En el espacio deportivo municipal ‘Juan Antonio Samaranch’ se llevará a cabo, los días 11 y 12 de mayo, el II ‘Open Day Madrid’, un evento benéfico organizado por Mistral Samaranch y la UAPO (Unidad de Apoyo a Pacientes Oncológicos) en colaboración con la Concejalía de Deportes, y cuya recaudación será destinada en su totalidad a la Fundación para continuar respaldando a sus ‘atletas’, que es la forma en que se refieren a sus pacientes.

“Este es un evento deportivo, familiar y lúdico solidario, destinado a seguir ayudando a que los pacientes oncológicos puedan mejorar su calidad de vida. En el centro UAPO ubicado en nuestra localidad se trata a casi 150 pacientes, pero el objetivo es que sean muchos más. Para ello necesitan el apoyo de todos, tanto en difusión como en aportaciones económicas, que permitan seguir manteniendo este proyecto. ¡Contamos contigo: únete a la lucha contra el cáncer!”, indicó Fabiola Cebrián Pérez, concejal de Deportes.

Desde las 9:00 horas del sábado, habrá prácticas deportivas como yoga, ciclo, zumba y torneo de pádel, así como una área de venta benéfica con productos artesanales de emprendedores locales, libros altruistas, artículos promocionales y un punto de información donde los propios deportistas de la Fundación podrán relatar su vivencia y contar lo que UAPO está significando en su restablecimiento.

Desde las 14:00 horas se disfrutará de una paella solidaria.

Será una jornada de deporte, diversión, solidaridad, música, rifas y muchas sorpresas a las que no puedes faltar.

El torneo de golf ocupará la jornada del domingo , comenzando a las 9:30 horas.

Ya no quedan entradas disponibles para la función.

A las 15:00h se finalizará el evento.

Hasta el 9 de mayo se encuentran disponibles las inscripciones.

Para el torneo de golf, las inscripciones se llevarán a cabo, de manera presencial, en la recepción de Mistral Samaranch.

En caso de que no puedas acudir al evento, contribuye mediante la FILA CERO por 5 euros, en la cuenta: ES28 3058 3007 1527 2003 0820 (indicando en el concepto: Donación Open Day).