Los próximos días 29, 30, 31 de octubre y 1 de noviembre habrá un servicio especial de autobuses con paradas en los cuatro centros de mayores para acceder a los dos cementerios de Colmenar Viejo.
Con motivo del Día de Todos los Santos, Interbus, la empresa que presta el servicio de buses interurbanos y urbanos del municipio, en colaboración con el ayuntamiento, pondrán en marcha un servicio extraordinario gratuito para acceder a los cementerios de la localidad.
El servicio se prestará los días 29, 30, 31 de octubre y 1 de noviembre, en horario de 10,00 a 14,00 horas y de 16,00 a 18,30 horas con frecuencia de 45 minutos.
– Horario Cementerio de Santa Ana: 8,00 – 19,00 horas
– Horario Cementerio Parroquial: 9,00 – 18,00 horas
El itinerario cuenta con paradas en las cuatro residencias de mayores y su recorrido será: residencia de la Comunidad de Madrid, glorieta de Santa Teresa, residencia Amavir, residencia Sanitas, cementerio de Santa Ana, residencia La Soledad, cementerio Parroquial, avenida de La Libertad y Sanz Rosa.
La policía local regulará el tráfico en el cementerio de Santa Ana para facilitar el aparcamiento y garantizará que las paradas de buses estén libres de vehículos para favorecer la ruta de este servicio.